miércoles, 2 de noviembre de 2011

Fly me to the moon...

Una tarde de fiesta, con ganas de cambiar de labor....

Unas camisetas grises lisas...

El dibujo de un cohete...


... que tras mucho buscar por internet encontré. Y saqué la caja de trocitos pequeños de tela, perfectos para este tipo de labores. 

Según iba aplicando el punto de festón me acordé de una canción de Frank Sinatra (aunque también la versión de Astrud Gilberto me encanta). Mi sueño imposible es ir a un concierto de "La Voz", imposibilísimo, lo sé.

¿Y si...?

Ya que eran dos las camisetas a "tunear", ¿por qué no bordar las dos primeras frases, una en cada camiseta?

Y así, mientras veía "Los ojos de Julia" (me encantan las películas de miedo españolas), fui bordando cada palabra. Que por fin soy capaz de aguantar más allá de las once de la noche sin dormirme por las esquinas.

Estas camisetas, además, son un poco reflejo de la Teoría de la Complementariedad, relativa a la relación entre gemelos idénticos: el dibujo es igual, pero las palabras se complementan. Como ellos.

 Porque mis hijos, que no valoran la belleza de dicha canción (y mira que la pongo veces en el coche cuando vamos juntos), no recuerdan como yo las veces que teniendo solo dos meses (quince días de edad corregida, pues nacieron prematuros de siete meses y medio), les ponía a Frank en el CD y así, cantando a duo, sus llantos a coro eran un poco más soportables. 
Separador

8 comentarios :

  1. Están chulísimas, tú siempre le das vida a todo lo que haces.
    Besitos. Baby

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!!!! qué mala soy para coser, y la de maravillas que se pueden hacer! Te han quedado muy originales, genial.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡preciosas¡¡ ¿como puedes hacer cosas tan chulas? que envidia sana me das jeje ay como me gustaria saber coser...

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que bonitas parece que se van a la luna.
    Saludos Eva

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas, y es cierto que son diferentes pero se complementan enormemente. Besotes artesanos

    ResponderEliminar
  6. Pues buscando cosas bonitas.... me he topado con tu blog... y llevo un buen rato mirándolo, je, je. Haces cosas muy bonitas y tienes ideas originales y sencillas. Lo mejor.... ¡¡¡ que no de da pereza !!! Genial. Sigue así de creativa y.... por supuesto, me hago seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips