Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
viernes, 2 de diciembre de 2011

El primer adorno de esta Navidad

Lo que es coser como terapia anti-stress: en dos tardes he terminado este mini-quilt...


Y es que está recién salido del horno, colgadito ya en el mueble de la entrada (no es el de la foto).

Lo empecé ayer por la tarde, aprovechando que había llegado pronto a casa, y ha sido, coser y cantar.

El patrón es de Hatched and Patched, y se puede descargar aquí.


Además de porque era un proyecto rápido, me gustó mucho el mensaje, que me recuerda a aquel anuncio de El Almendro, el de "vuelve a casa, vuelve, por Navidad".

Para el fondo, he utilizado las telas que ya he mostrado para otros detalles navideños.

Y para que no fuera totalmente igual que el patrón, un par de detallitos de cosecha propia:


Un pequeño botón con la cabeza de un reno, en el lugar donde tenía que ir el tiesto para el árbol de navidad.



 Y unos botones con forma de abeto para rematar la cinta por la que se sujeta el miniquilt.

De esta forma, queda inagurada la temporada navideña en casa... Y todo lo que me queda por poner!!!!
Separador

5 comentarios :

  1. Me encanta..., esto huele a Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien, una buena invitación a la navidad.
    Besos, María Enredos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, si señor una bella manera de recibir la navidad. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Es lindisimo, me gusta mucho. Ahora a recibir la Navidad.
    bss y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Como estás? Aunque ya veo que con muchas ganas de trabajar! Me encanta, te ha quedado precioso! Muy buena inaguración navideña! Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips