Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
martes, 6 de diciembre de 2011

Las cosas de Ana

Mi ahijada Ana tiene ahora la costumbre de coger todo lo que le llama la atención cuando va a casa de mi madre y lo mete en bolsas de plástico... Así que, necesitaba un bolso personalizado:


Y el domingo por la tarde me puse a ello, la excusa perfecta para darle uso a los patrones del calendario "Born to Quilt", y adaptando el diseño de Véronique Requena (el sol es de cosecha propia).



Para que no haya confusión, el bolso tiene su título bordado:


La cinta de remate es de Gangalandia, que empiezo a darle uso, y además, unos botones de corazones que compré ayer por la tarde en "La Rueca de Quina". Estos dos elementos son meramente decorativos, pero le han dado "cuerpo" al bolso.

Y la trasera del bolso:


Y las asas, que seguro que la tela resulta familiar:


¡Sí!, los retales que sobraron del neceser hecho con los paños de cocina de Primark... igual que la tela del bolso, de color marrón. La verdad es que me ha gustado trabajar con estas telas, suficientemente rígidas para hacer este tipo de trabajos: bolsos, neceseres, etc...

Ayer por la tarde ya lo estrenó, e iba mi niña tan chula con su bolso!
Separador

1 comentario :

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips