Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
miércoles, 28 de diciembre de 2011

La mantita de bebé

Mi bebé ya tiene su mantita polar esperándola... Además, tiene su pequeña historia: la tela la escogió uno de los gemelos, estando en una tienda de telas. Mientras mi madre y yo escogíamos otras telas, él se "perdió" y vino emocionado diciendo que había encontrado una tela perfecta para "Burbuja" (así es como llamamos al bebé). Y aunque no entraba en mis planes el empezar ya con mantitas, ¿cómo le iba a quitar la ilusión de llevarse la tela?

Así que compré un corte de tela, y me puse a pensar cómo darle un toque personal:


... la ardilla Henrieta , que ya usé para alegrar una bata , por lo que iremos las dos a juego tan calentitas:




Y unos pájaros que la acompañarán:



Así que esta será siempre la mantita de Alberto, que dará calorcito a su hermana (igual que lo hará él).
Separador

2 comentarios :

  1. Qué bonita te ha quedado!

    Selva diría que la mama y la nena iran igual, como las reinas y princesas...

    Muak,

    ResponderEliminar
  2. Que dulce se ve, y encima elegida por su hermano. Feliz año. BEsos

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips