Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
sábado, 21 de enero de 2012

Necesitaba un monedero...

Sí, la semana pasada, al monedero donde llevaba las monedas, un pendrive, y demás cosas (botones que se caen de improviso, una horquilla...), se le salió el tirador de la cremallera. Y como era de difícil arreglo, pensé en hacerme uno.


No es de las cosas de las que más orgullosa me siento, pero ha quedado bonito, y lo principal: práctico.

El modelo es el del neceser Tilda, pero reduje el patrón, para que no fuera tan grande. En la parte delantera, le he bordado a cordoncillo un corazón, y dentro, un pequeño ramillete de flores. También está ligeramente acolchado.

Y la parte trasera:


Lleva un charm con un pajarito que compré en Pontejos (bueno, compré una bolsita con 10 de ellos). Así que esta mañana, cuando salga, lo estrenaré...

Mejoras que se me ocurren:
- Haberlo hecho recto, esto es, un simple rectángulo, que quizá habría sido más cómodo para ver las monedas.
- No haber metido la buata...
... pero bueno, todo es cuestión de cortar otros trozos de tela y hacerlo diferente.

A parte de esta labor tan sencilla, no tengo nada más que me "queme"... Esta semana he estado especialmente cansada. Supongo que las 27 semanas de embarazo se tienen que notar, y por la noche lo que más me apetece es tumbarme en el sofá, pues la postura de sentada me resulta ya algo incómoda. Pero cada semana que pasa es una semana menos (algo obvio en un embarazo), y una semana más ganada. 

Sí, ganada: cuando estaba embarazada de los gemelos, cada semana que pasaba era un triunfo. Al final no pude llegar más lejos de la semana 33, y aunque no es lo mismo un embarazo gemelar que uno simple, no puedo evitar desear llegar a esa fecha y superarla con creces.

Buen fin de semana

Separador

5 comentarios :

  1. Pues a mi me gusta como te ha quedado, quizás si no le hubieras metido la guata, tendrías que haber usado entretela dura, pues sino no tendría cuerpo. EL bordado me ha encantado es precioso. Y no sabes como te comprendo, mis mellizos llegaron con 30 semanas y desde la 20 estava con amenaza de parto así que entiendo ese triunfo del que hablas semana a semana. Cuidate mucho, besazos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gusta mucho como te ha quedado. Lo veo muy bonito.
    Ánimo que ya te va quedando menos, para dejar de ser una gordita y pasar a ser una mamá super Feliz.
    bss y que todo siga así de bien

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Pues te ha quedado precioso! y como tú bien dices práctico.No hay nada mejor que hacerse uno sus propias cosillas, ¿verdad?. Bueno, tú ahora a descansar que lo requiere el cuerpo y la circunstancia ya harás más cosillas cuando estés acorde,je,je...Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  4. Vamos, que no se diga, que se ve a la legua que eres valiente, mujer no se cuanto te queda, pero despues de dos juntos, esto es pan comido

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu trabajo… Es un placer ver la combinación de colores, no soy nada buena para ello.
    El monedero es hermoso… Anímate a hacer una cartera, me encantaría tener.
    Me encanta tu blog. Felicitaciones

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips