Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
lunes, 30 de enero de 2012

Terminada la Casita de Joaquí

Una cosa más terminada: el monedero de La Casita de Joaquí, aunque con mis adaptaciones... Que digo yo que si sigo saliéndome de las instrucciones de los tutoriales que se organizan, al final acabarán por no admitirme, pero lo siento: hay veces que los materiales son dífíciles de encontrar (la suela de esparto, por ejemplo), o alguna parte es muy complicada de hacer. Así que las opciones son dos: no participar o adaptarlo. Y yo opto por la segunda.

Por eso hoy voy de "estreno":


Como se puede ver, no he hecho el tejado con la cremallera, porque si no, es probable que este monedero se convirtiera en un UFO...


Por detrás, con su arbusto de buganvillas. Y lleva un acolchado "basto", en hilo marrón.

Y en la base, en vez de la suela de esparto, he puesto fieltro marrón:

Además de que iba a resultarme prácticamente imposible el encontrar la suela, iba a pesar demasiado... y mi bolso ya va demasiado lleno.

Y con esto, empiezo con buena cara la semana, con mi monedero nuevo, que el que hice hace poco resultaba pequeño y algo incómodo.
¡Feliz semana!
Separador

3 comentarios :

  1. Te ha quedado muy chulo y creo que es mejor no hacerlo exactamente igual por la razón que sea (a mi me pasa lo mismo) pues si no todo sería muy repetitivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bella te ha quedado!!! felicidades!!! estoy a punto de terminar la mía pero he batallado con la cremallera y también había pensado en hacerla así, sustituirla, pero cuando hice un simulacro con un cierre entendí el tutorial y me gusto, hoy veré si logro el objetivo de conseguirla y si no igual a usar la imaginación!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado.
    En cuanto al tuneado. No hay que hacer las cosas siempre iguales, cada una debe de darle su toque personal. Si no, seria muy aburrido ver todas las labores iguales.Hay que arriesgarse un poco y poner cada una su granito de arena. Tu granito me ha gustado mucho.
    bss

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips