Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
sábado, 9 de marzo de 2013

Cambiando...

Porque anoche me encontré con una hora con la que no contaba...

Porque no me terminaba de convencer la cabecera en tonos verdes, tan shabby.... que no digo que no me guste el shabby, pero me parecía que estaba como un parche.

Porque he descubierto un blog con muchos consejos, y que me ha servido de inspiración: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/ (merece la pena seguirlo, con muchos consejos y además, está de sorteo).

Porque esta mañana también me he encontrado con otra hora... Que es lo que tiene el que haya un bebé en casa: que le da igual que sea sábado, o miércoles, o domingo: a las siete es la hora de levantarse!!!

Y me gusta cómo ha quedado, muy limpito... Será que me está entrando el furor de la limpieza de primavera (para cuando llegue) y he empezado por el blog....

Que paséis un buen fin de semana! (el lunes, os mostraré el penúltimo bloque del Mystery Quilt)


Separador

3 comentarios :

  1. vengaaaaaaaaaaaaaa a por los cambios que siempre son buenos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pués desde que has hecho estos cambios yo no te puedo dejar mensajes. Pero me parece que la culpa es de mi Ipad, porque desde este otro ordenador no tengo problemas,me acabo de dar cuenta.
    Lo dicho, que me gusta tu blog y tus trabajos, sobre todo la mantita de granys, ya casi te voy alcanzando, llevo 18 cuadraditos jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Uf,Marieta, no sé.... Con tanto dispositivo es difícil. Animo, que lo de los cuadraditos es un no parar!!!

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips