martes, 9 de julio de 2013

Pasando el verano

Hace unas semanas, un periodista francés dijo que este año no habría verano... Cuando por la noche no puedo dormir por el calor, me suelo acordar de él...


 Y es que estamos ahora en la primera ola de calor, y parece que va a durar unos días más. Estos días tan plomizos, que cuando consigo sentarme en el sofá, son las diez y media de la noche, muchas veces cojo la tablet y me meto en Pinterest, buscando las cosas que me gustan, acumulando ideas cual hormiguita...

 Y el otro día encontré esta imagen:


Fuente: http://www.etsy.com/shop/katybeck



¡Deja de pinear  y ponte a hacer cosas!!! Que yo no sé si a vosotras os pasa, pero voy aumentando mi lista de tareas pendientes, soñando con tantas cosas bonitas que se pueden hacer, y luego, cuando retomo mi labor de punto de cruz es ya casi la hora de dormirse, que al día siguiente hay que madrugar para ir a trabajar, porque las vacaciones de verano todavía no han llegado.

Que paséis esta ola de calor con la mayor dignidad posible!!!




Separador

4 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo en todo, todo lo que dices (menos en hacer punto de cruz, que no se... yo hago algún tocado, por ejemplo ;)) La imagen me encanta, me hace gracia, es verdad empiezas a amontonar imágenes de cosas para hacer y claro... jajaja dejar de hacer cosas y el listado aumenta!!!
    Feliz verano "no caluroso" jajaja
    Besos
    Carmen
    www.cosasencantadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ay Luz! Esta noche pasada ha sido horrible! Es cierto que cada dia me propongo y me planifico hoy esta labor o este trabajo y cuando llega la hora de irse a la cama ,ni una cuarta parte he hecho. Pero bueno, los sueños seguirán ahí. Feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  3. uffffffffffffff pues yo estoy por hacer un cierre por vacaciones.
    Entro lo poco activa que estoy y el calorcito que no acompaña para quedarse en casa, estoy vaga!

    ResponderEliminar
  4. Lisi, pues mírate el Desafio Love Craft...

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips