Esas tardes de verano, largas... Esas tardes en las que da tiempo a hacer casi todo, con un ojo puesto en un personaje que lleva pañal, y mientras los gemelos ven una peli en la que salen unas ardillas con voz de Helio...
Y da tiempo a terminar una labor de punto de cruz que llevaba en el cesto más de un año:
Sacando, de la caja que compré en Amsterdan cuando fui estando embarazada de Celia...
... los hilos necesarios:
Rescatando el esquema:
Porque me ha dado por el punto de cruz, de nuevo... Por la comodidad de este tipo de labor, en la que no hay que hacer cálculos de telas, ni planchar, ni aplicar... Por cambiar, por dibujar en la tela...
Tenía este cuadrito, compañero de otro que hice estando embarazada de mi niña, y este quedó al fondo del cesto de labores...Sólo le faltaban sólo unos números y unas hojas:
Y para rematar la tarde, aproveché para pintarme las uñas de rosa chicle, dejando de lado los tonos rojos que suelo usar:
Porque aunque hoy sea lunes y haya que ir a trabajar, los domingos de verano tienen un sabor especial, como decía la canción.
Así que parece que el punto de cruz será la labor del verano... ¿Y la vuestra? ¿Qué proyectos tenéis en mente?
Feliz semana!
lunes, 1 de julio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Pues me parece muy bien que vayas acabando cosas. Yo tengo tantas cosas pendientes que no se ni por donde empezar. Y es que ya se sabe, que el que mucho abarca, poco aprieta. Y eso me pasa a mi. Prefiero no pensarlo para no agobiarme, que estamos en verano y hay que relajarse o eso debería de ser. Así qué, sobre la marcha. Feliz semana, guapa!! Besos
ResponderEliminarHola. Me parece bien tu idea. Hay que cambiar de vez en cuando de labor. Así se hace menos pesado.
ResponderEliminarDisfruta de tu momento.
Besitos
Hola Luz. gracias por tu visita.
ResponderEliminarMe quedo por aquí, me han encantado tus trabajos y no me los quiero perder.
Yo también tengo mellizas aunque ya las tengo creciditas, tienen 18 años. Ellas también fueron prematuras y tuvieron que pasar una temporadita en la incubadora.
Saludos.
Mercedes.
Seguro que ahora lo has cogido con más ganas. La verdad que el punto de cruz es muy agradecido y queda precioso.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu cortina de crochet, hace tiempo realicé una de ese tipo para el lateral de la puerta y queda preciosa.
Un beso y que sigas disfrutando del verano