Antes de que se me olvide:
¡Gracias por participar en la fiesta de enlaces "Mi labor vintage"!
Menudas maravillas teníais escondidas, y qué manos tan maravillosas las de aquellas mujeres que os/nos han precedido en esto de las costuras.... Y por si a alguna se le ha pasado, y sabiendo que hay muchos tesoros escondidos. voy a dejar activo el botón de añadir enlace hasta la próxima fiesta.
Sí, porque habrá más fiestas: a finales de este mes, tengo pensada hacer una sobre regalos DIY (es decir, regalitos hechos por nosotras) para que enseñemos esas labores o manualidades que hemos hecho para regalar y así, coger ideas unas de otras. Y la otra fiesta que tengo pensada es de decoraciones navideñas, porque estoy segura que más de una ya ha empezado a darle a la aguja. Las fechas ya las iré concretando, pero la primera será sobre el 27 de noviembre, y la otra, sobre el 23 de diciembre. ¿Qué os parece?
Y una vez dicho todo esto, os enseño un pequeño cambio en mi salón...
De vez en cuando no sólo se trata de cambiar los detalles de decoración, sino también, su temática.
Por eso, he quitado la bandeja de madera con el farol blanco de la mesa de comedor, y he optado por casitas:
Las casitas me llegaron el martes, desde Delipapel. Era la primera vez que les compraba, y repetiré, porque han tardado poquísimo en llegar (las pedí el viernes anterior).
Y entre otras cosas como washi tapes, algún sello y carretes de madera, estaban estas casitas, que tenía ya ganas de tenerlas.
En realidad, son portavelas, y tienen un agujero en la base (como los de algunas huchas) para meter una vela pequeña, pero lo que no sé es como encenderla... Aunque con niños en casa, mejor dejarlas tal cual.
Así que las he colocado en un bajoplato de alpaca, con una pequeña calabaza, una vela y una piña.
Y el farol ha pasado a la escalera, que quizá es más de verano.
Y es que cambiando algo pequeño, el cambio percibido puede ser grande.
Recuerda que aún estás a tiempo de participar en la fiesta de enlaces "Mi labor vintage". Puedes verla aquí, y disfrutar de las maravillas que están mostrando otras blogueras
¡Feliz semana!
Me parecen muy monas esas casitas y además con muchas posibilidades de decoración.....
ResponderEliminarBesos
Son súper bonitas. Qué bien que te hayas decidido por ellas.
ResponderEliminarPor cierto, me gusta mucho como has dejado el blog. Me encanta, más bien.
Bss
Sara
Me gustan mucho esas casitas, dan mucho juego. Y me gusta como las has puesto. Se puede cambiar totalmente una habitación con pequeños detalles. De hoy no pasa el colgar la labor vintage... Un besazo
ResponderEliminarSon encantadoras, te ha quedado un centro de lo mas coqueto.
ResponderEliminarEstupendas esas fiestas que has planificado, me apunto seguro.
Besos
Que casitas tan monísimas! Te quedan ideales. Y es que de vez en cuando , hay que hacer pequeños cambios y se nota un montón. Un beso
ResponderEliminarLos pequeños detalles son la sal de la decoración. Como mi segundo Hobbi son las casitas de muñecas, no hace falta que te diga qué me parecen. "Que me enamoran".
ResponderEliminarY en cuanto a tus proyectos de fiesta: Fantástico, me apunto. Iré pensando qué puede gustar.
Bonitas casitas de metal...seguro que te queda un rincón de lo más mono!!
ResponderEliminarTE he dejado un mensajito en mi blog...pásate a leerlo!!Espero que te animes a participar!!jeje!!
Un abrazo!!
Marta
Venga, que me animo!
EliminarHola!!! aunque con bastante retraso, vengo a agradecer tu visita y comentario en mi blog.
ResponderEliminarMe encanta como quedan esas casitas, a veces los cambios nos ayudan a retomar la ilusión por todo este mundillo !!!! Me encantó la propuesta de tus fiestas de enlaces, espero poder apuntarme y que no se me pase, a la de decoraciones navideñas, ya sabes que en esas fechas andamos todas un poco "desquiciadas"
Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.
Que decoración más sencilla y estilosa. Me encanta el resultado, es fantástica. He venido a parar a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora porque me encanta. Te invito a visitar el mío Elmundodemariloli.blogspot.com Muchas gracias.
ResponderEliminar