Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
jueves, 6 de marzo de 2014

Probando Printic

(Hoy no es día de publicación, pero es que tengo que enseñaros algo...)

Hace unas semanas, Printic se puso en contacto conmigo para ofrecerme probar su aplicación.  ¿Y qué es Printic?

Printic es una aplicación tanto para dispositivos IOS (iPad, iPhone) como para Android, que te permite mandar "a revelar" las fotos en formato Polaroid que tengas en tu smartphone, en tu cuenta de Instagram y en la de Facebook, y que además, envía las copias "reveladas" a la dirección que tú digas.

A mí la idea, de entrada, me pareció estupenda, porque aunque me gusta más usar la cámara para hacer fotos, mi móvil también las hace muy bien y al final, es lo que se usa para esas fotos espontaneas. El problema es que las vas dejando ahí, por pereza y luego se pierden.

Y Printic me soluciona este tema: no tengo que salir de casa para tener las fotos "reveladas" y lo que es mejor, las podría enviar por ejemplo, a una amiga que estuviese en Londres.

¿Y en la práctica?

Bien, escogí 6 fotos de las que tenía en el móvil, y aunque era posible poner algún texto, las dejé tal cual, porque me gusta la estética de las fotos polaroid, y en 3 días, tenía este sobre en mi buzón:





Que me gustó mucho la estética, muy "personal":




Con las fotos de mis piratas y de mi conejita:




Además de este formato, podemos hacer también calendarios, que para un regalo navideño me parece una idea estupenda.

¿Conocías ya esta aplicación?


Separador

4 comentarios :

  1. Qué vuelve todo!!!ya me lo decia mi madre…jijiji
    La verdad es que tienen su encanto las fotos….yo tengo todavia una cámara de eseas…pero no sé si venderán todavia "cartuchos"…,el inconveniente es que solo hay 10 y si posas mal…chau.. Con Printic no pasa eso….muy bien pensado…
    Besitos
    A difrutar de tus fotos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi la estética polaroid me gusta mucho, y la idea de poder imprimir fotos del móvil me parece estupenda.
    ¡Gracias por compartirla!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta est aplicacion la uso mucho!!besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía esta aplicación.....
    Tendremos que probarla....
    Gracias!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips