Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
miércoles, 30 de abril de 2014

Reto 7: Ahora, los armarios de los gemelos

El fin de semana pasado, les tocó pasar por el taller del orden, a los armarios de los gemelos:



Ordenar armario de los niños



Hace dos semanas, y siguiendo el reto de Se acabó el desorden, dejé mi armario y el que comparto con mi marido muy ordenados, y me quedaron bastante apañados:


Ordenar armario


Como siempre, os enseño el antes...




Terrible, ¿verdad? Se trata de un armario de tres cuerpos, el tercero de los cuales, no se podía abrir apenas porque los gemelos habían colocado tres cajas de juguetes entre el armario y la cama (luego os enseño cómo quedó esa zona...)
Tomad nota también de la colección de pegatinas que decoraba la trasera... al igual que el interior de las puertas...

Pues tras pasarme media hora quitando pegatinas (eso sí, acompañada por los gemelos, que quitaron cada uno las de una puerta), aquello tenía mejor pinta.

De momento, la cajonera, y siguiendo con la línea de la de mi armario, la decoré con fabric tape de cuadros verdes y blancos (lo más "masculino" que tenía yo en stock):


Cajonera decorada con washitape


Los zapatos, dentro de las cajas de Ikea (similares a las Skubb que tienen ahora), decoradas con más fabric tape. 


Cajonera decorada con washitape


El maletero,  quizá lo menos logrado, pero es que la caja del Scalextric no cerraba bien...


Cajonera decorada con washitape


Y la ropa colgada y ordenada por tipos: pantalones por un lado, y camisas por otros, y como suelo comprarles la ropa igual, en cada percha, el par correspondiente:




Sí, a pesar de que tienen ya 9 años, suelen ir vestidos iguales, o el mismo modelo en colores diferentes (rojo y azul), porque desde que nacieron, si iban diferentes me daba la sensación de que uno iba mejor vestido que el otro...Lo sé, neuras de multi-mamá...


Y tras dejar ese armario colocadito, nos pusimos con el individual y el gemelo pequeño y yo decidimos colocar las cajas que no dejaban abrir el armario, dentro de él: coches, Playmobils y Legos (y dos cestos con las joyas de la corona...)




Al editar la foto me he dado cuenta de que los rollos de papel de regalo que colocamos a la izquierda se caen, así que tendremos que pensar algo...

Y en la barra, colgados abrigos de Celia que aún le quedan grandes y dos trenkas que están a la espera de ser dadas en herencia...




El maletero de este armario no os lo enseño porque dejé una bolsa que también tiene que ir de "herencia"... Pero vamos, que hasta me sobra sitio!


Y ahora os enseño el hueco rescatado, entre el armario y la litera:




Donde está el cesto (que es el de los disfraces), es donde estaban las cajas de juguetes, las que impedían abrir la puerta. No hice foto de cómo estaba, porque no pensaba que podría liberarlo, pero os prometo que ahora hay hasta más luz...

Ahora, cuando abro el armario, no me dan los siete males porque no puedo abrir la puerta del todo, o porque un jugador del Osasuna (por decir un equipo) me salude tras los pantalones de chándal. Y sobre todo, el gemelo pequeño estaba muy contento porque "nos" había quedado muy bien el orden.

Y en unas horas, comienza el puente de Mayo en Madrid, tantos días de fiesta como en Semana Santa. Que va a hacer buen tiempo y  no nos vamos de viaje a ningún sitio, por lo que podré aprovechar para coser algo, hacer unas camisetas de Star Wars que quieren los gemelos y terminar cosillas que tengo pendientes.

A la vuelta os las enseño, ¿de acuerdo?


Separador

6 comentarios :

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips