Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
martes, 15 de julio de 2014

Cinco Tutoriales DIY para el Dormitorio

Tutoriales DIY dormitorio


Ahora que disponemos de un poco más de tiempo (o que estamos un poco más relajados), es quizá el momento de hacer pequeños cambios en casa, de proyectarlos, de intentar nuevas técnicas. Y por eso,  hoy quería ofreceros un recopilatorio de los pequeños cambios que hice en mi dormitorio este invierno, con sus tutoriales. ¿Os apetece? Pues allá vamos:



1.- Enmarca tus labores



Tutorial para enmarcar labores


Con este tutorial para enmarcar labores que os ofrecía a finales de enero, verás lo fácil que es enmarcar esas labores o bordados utilizando marcos normales (yo usé unos de Ikea). 


2.-Renueva el cabecero de tu cama


Tutorial hacer cabecero


Hacer un cabecero nuevo entelado es muy sencillo, y te lo explicaba aquí.



3.- Cambia el aspecto de un mueble con decoupage


Decorar armario con decoupage

A mediados de febrero, os enseñé cómo decorar con decoupage un mueble utilizando servilletas. Este modelo me volvió loca cuando lo vi. 




4.- Decora objetos transfiriendo imágenes


Tutorial transfers

Cuando descubrí la técnica del transfer de imágenes, se me abrió un mundo de posibilidades decorativas. En este tutorial aprenderás cómo transferir imágenes con cola blanca, y verás cómo me quedó el galán de noche de mi dormitorio.



5.- Cambia los detalles


Detalles para el dormitorio


Quizá esto es lo más sencillo y divertido. Siempre que salgo de vacaciones encuentro pequeños detalles para mi casa, que hacen que la vuelta a casa y a la rutina tenga un pequeño aliciente. Es el momento de abrir los ojos, de fijarse en decoraciones de otros lugares, de otras casas, que siempre nos inspiran. 


Aparte de este recopilatorio, os cuento que intento no parar de hacer cosas. Cierto es que las tardes son más largas (lo cual supone que los niños se acuesten más tarde, y yo tenga menos tiempo para coser), pero van saliendo cositas. Pero como ya os contaba hace unas semanas, es complicado actualizar el blog y coser/manualear/pintar a la vez. 
Por eso, os animo a que me sigáis en las distintas redes sociales, porque es ahí donde estoy siendo más activa estos meses estivales.


Si os apetece ver lo que me gusta en Pinterest, aquí tenéis el enlace.

Y como novedad, mi cuenta de Instagram: bcosasbonitas. 

¡Os espero!

Separador

12 comentarios :

  1. Qué propuestas más interesantes! He llegado de casualidad por las "velas de limón", genial! Pero me pareces un gran descubrimiento. Gracias por compartir tan buenas ideas!
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus ideas, empezaré con los pequeños detalles! :))

    ResponderEliminar
  3. No tendrás mucho tiempo para tus cosas pero el poco tiempo que te queda te cunde muchísimo. Te pasa como a mi que la cabeza no para de pensar y pensar, jijiji.
    Un beso fuerte guapa y disfruta del veranito.
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!! Lo peor es tener tantas cosas pendientes por hacer...
      Bss (y a que nos siga cundiendo)

      Eliminar
  4. ¡¡Ya te sigo por IG, que a mí me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Son todos tan estupendos que habra que ponerlos en práctica!!besos

    ResponderEliminar
  6. Sí, es cuestión de ir poco a poco
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Luz, sencillamente son muy buenos, sin necesidad de tener conocimientos de decoración ni manualidades para ponerlo en práctica. Gracias por ello! Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  8. Cuantas ideas luz! Seguro que este verano me quedo con alguna de ellas. Por coerto la iltima vez q pase por aqui olvidé seguirte pero a partir de ahora ya no me lo pierdo. Slds!

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips