Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
lunes, 25 de mayo de 2015

Caja Tilda para juguetes



Resulta divertido el darle otro aspecto a una simple caja de vino de madera. Esta que hoy te enseño es la última que he hecho, y la última que me quedaba (ohhhhh).
Como siempre, la he decorado con papeles Tilda, aunque creo que no será la decoración definitiva. Incluso podríamos decir que la caja en sí es toda transitoria.

Bueno, totalmente Tilda no es, porque los cuadrantes grandes son de GreenGate, que es una marca que me encanta, por lo floreado y lo romántico de sus estampados.

Esta caja de vino es más alta que las otras que he usado en otras ocasiones, por lo que su destino original iba a ser como macetero para la terraza.






Por eso, no le puse adornos en los bordes, esas filigranas que hago con la Cameo...





Pero cuando la terminé, quedó relegada a un rincón en el pasillo...






Y ayer, mientras hacía las fotos, pensé que sería ideal para guardar muñecas y ositos en la habitación de Celia...






Pero no sé si será el lugar definitivo...





Ni si se quedará con esta decoración, porque este fin de semana he probado la pasta de relieve y me he enganchado...

Pero para eso "tuneamos", para dar nuevos aspectos, ¿no? Así que un re-tunéo no sería algo descabellado...


Por otro lado, sigo cosiendo muy poco (por no decir nada). Por las tardes, aprovecho algún rato para terminar un Album de Primera Comunión que tengo pendiente, y por la noche, pues gracias si doy dos puntadas... Pero me tengo que poner las pilas, que tengo un proyecto "textil" al que tengo que dar salida pronto. Y el Reto Facilísimo, que este mes es de aplicar dos técnicas en un mismo proyecto. Y sí, este fin de semana ya he empezado a darle forma, que tenía yo ganas de volver a participar en los Retos....

Pero es que ya sabes que esto va por rachas, que tenemos temporadas en las que no podemos dejar de hacer punto de cruz, otras de furor con el patchwork, y otras, que nos da por el scrapbooking... ¿verdad?

¿Qué es lo que te trae a tí loca ahora?

Besos y feliz semana!



 Recuerda que si no te quieres perder nada, me encontrarás en:

  • Y mi cuenta de Instagram: bcosasbonitas.

Separador

16 comentarios :

  1. Oish, que chulas son estas cajas de madera, y así grandotas ideales :)
    Yo tengo algunas como estanterias para guardar las cámaras! Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! cada día te superas más
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa, yo no sé hacer estas cosas tan bonitas y me da penita, porque lo veo y me gusta mucho, encima u tienes tan buen gusto.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhh, que monada por favor. Estás hecha una artista de campeonato. Un beso enorme.
    María

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhh, que monada por favor. Estás hecha una artista de campeonato. Un beso enorme.
    María

    ResponderEliminar
  6. Te quedó monísima. El tema tilda siempre es acertado.
    Para cuando esa pasta relieve?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola vaya guapa que te quedó la caja con esos detalles tilda....tambien me gusta mucho la caja para comer en la terraza y los termometros....me encanta como trabajas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha queddo estupenda. Yo se de alguien que la va a utilizar mucho....... ¿Verdad?
    Me encanta la decoración. Es que los pajaritos son mi debilidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. TOdo lo que sean cajas me fascina, y si son para juguetes ya es lo más, me recuerda al baul en el que yo los guardaba de niña, no tan mono como tu caja pero también muy chulo
    Un besete

    ResponderEliminar
  10. Esta nueva caja te ha quedado divina, no se yo si Celia te la va a devolver para el retuneo. Coser no se si coseras mucho pero no paras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita!!
    Muchas gracias por tu cariño cada vez que te asomas por mi rincón.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado una caja preciosa.
    XOXO

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips