miércoles, 22 de julio de 2015

Abierto durante el mes de Julio (y en agosto, ya veremos)


Ahora que el mes de julio está ya casi superado, muchas blogueras empiezan a colgar el cartel de "Nos vemos en septiembre". Y tentada he estado de hacer lo mismo. Pero necesitaba contarte algo. Y no quería dejarlo pasar.

(Tania, esta entrada del blog te la dedico...)




Algo que me pasó el sábado pasado y que me emocionó bastante: que una persona me dijera que tiene este blog como Favorito en el marcador de su Navegador de Internet, y que todas las mañanas entra para ver si he publicado algo nuevo.

Me hizo mucha ilusión, porque aunque las estadísticas me dicen el número de visitas (y la procedencia), el que alguien te tenga como Favorito, junto a otros blogs mil veces más importantes que este rinconcito mío, te toca la fibra... La fibra de vanidad, de orgullito del bueno...


Y claro, con esta expectación, ¿cómo pongo el cartel de "Cerrado hasta septiembre"?

Así que, Tania, ya puedes dejar un comentario avisando que has pasado por aquí...


El caso es que aunque hace un calor que ya te puedes imaginar, querida lectora (anónima, habitual, de las que dejan comentario o de las que no, familiar "política" o familiar biológica, que también las hay), te voy a enseñar las cositas que tengo en marcha o que aunque están terminadas, requieren por si solas una entrada.

Y es que estoy teniendo más tiempo para mis cositas por dos motivos:

  • Salgo a las tres del trabajo, por lo que dispongo de 2 horas más de dedicación
  • Los gemelos están de campamentos... y yo tengo que preparar cenas de dos platos, ni repetir 20 veces que se duchen...


Y me ha dado tiempo a experimentar con la técnica del pincel seco...



Ya tengo dos marcos renovados listos para ser colgados... porque esto de las pinturas ChalkPaint me tiene loca... y además, ya tengo más botecitos de diferentes colores...

Y tan loca me tiene, que varias cositas ya han pasado por la encimera de la cocina y lucen nueva imagen.


También, tiempo para coser, aunque esto menos...


Y he terminado el "Reto Creativo" de Zulu & Co.




Que me encantan sus diseños, y su generosidad, porque comparte sin pedir nada a cambio... y que son estupendos para ir dando salida a todos los trocitos de tela que van quedando de proyectos grandes o medianos.


E incluso, para colorear... Que el sábado pasado me hice con el famoso cuaderno de colorear para adultos de "El Jardín Secreto":




Y todas las tardes, después de comer y mientras vemos Frozen, le dedico un ratito a los roturladores y los lápices de colores de madera. Porque mira que está pesada mi hija de 3 años con Elsa, el muñeco de Nieve, que no hay tarde que no tengamos que poner la peliculita de marras... haciendo que Cars (que tuve que ver hasta la extenuación) me parezca una película de arte y ensayo.

El caso es que esto de colorear resulta tremendamente adictivo, casi como el punto de cruz... el cual voy a retomar esta noche, que me apetece hacer algún diseño de Bent Creek. Y es además una labor estupenda para hacer en verano, porque se puede llevar a cualquier lado....

Y por todas estas cosas, dejo sin colgar el cartel de "Cerrado hasta septiembre", porque tengo varias cositas que enseñaros... Y porque me encanta vuestra compañía...


 Recuerda que si no te quieres perder nada, me encontrarás en:

  • Y mi cuenta de Instagram: bcosasbonitas.

Separador

45 comentarios :

  1. Hay que ver la productividad que obtiene una madre cuando sus gemelos están de vacaciones...Es que te debe parecer mentira la cantidad de tiempo que te sobra! Seguro que a esta altura alucinás con Frozen, pero si te permite pintar un rato y relajarte...además dicen que es entretenida ¿no? No veo por qué tu rinconcito no pueda estar entre los favoritos de muchos lectores que disfruten del DIY y de la escritura amena. De hecho somos más de 400 las que te tenemos en GFC, eso quiere decir algo. Besos! A sido un placer descubrir el diálogo que podemos intercambiar con tus comentarios enriquecedores. Gracias Luz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también por haberme hecho plantearme el tema de la escritura...

      Eliminar
  2. Encantada de que sigas sin colgar el cartel para que nos puedas seguir mostrando tus trabajos. Abrazos veraniegos

    ResponderEliminar
  3. Precioso lo que nos cuentas, me alegro por ti y por todas las que disfrutamos con tus trabajos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta pasar por tu rincón...
      Bss

      Eliminar
  4. Me alegra que sigas por tu rinconcito y nos enseñes todos estos maravillosos trabajos tan estupendos y diferentes todos, igual pintas que coses.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como decía mi padre "aprendiz de mucho, y maestro de poco", pero es que hay que probarlo todo...
      Bss

      Eliminar
  5. Este rinconcito es precioso!!, no me extraña que te tengan de favorito!!, a mi es uno de los que más me gusta, pero no siempre ni de forma constante puedo acceder a él.
    Besos y feliz verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que me tengas en cuenta de esta forma...
      Besitos

      Eliminar
  6. Me alegro que sigas por aquí, menuda colección de trabajos tienes en marcha, deseando verlos todos en detalle.
    Si cuando los niños te dejan un respiro, cuantas cosas se pueden hacer... Como te entiendo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Porque se les echa de menos, pero a veces, se les echa de más...
      Besitos

      Eliminar
  7. Me alegro que sigas aquí!! Tu también estás en mis favoritos!!! Me encantan los trabajos que nos has enseñado y ... mi cocina también ha sido víctima de las chalk paint. jajaja
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del chalk paint es culpa de todas las que enseñáis vuestros maravillosos trabajos... que nos ponéis los dientes largos!!!
      Besitos

      Eliminar
  8. Que bien que te quedes!últimamente tenemos esto muy parado ;(
    Admiro tus ganas de trabajar con este calor, yo me limitaria a Frozen jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como no me ponga en marcha por las tardes, me da la sensación de que no estoy disfrutando del tiempo...
      Bss

      Eliminar
  9. Y aquí me tienes, Luz!! Disfrutando con cada entrada que publicas. Y es que ya que yo no tengo la mano que tú tienes ni esa creatividad infinita si que has conseguido que cada día tenga mi momento Zen y de relax y me pase por este rinconcito para ver si hay alguna novedad.

    Porque muchas nos pasamos por aquí de puntillas, sin hacer ruido pero todos los días. Y al igual que tú, mis noches terminan también entre lápices de colores y rotuladores y un libro comprado en La Casa del Libro para colorear mandalas. Y es que quién dijo que colorear fuera cosas de niños?.

    Ha sido todo un honor y un verdadero placer encontrarme con esta entrada dedicada. Y todo un orgullo y una suerte formar parte de la misma familia.

    Un besazo enorme y mil gracias por esta dedicatoria!.
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me emocionaste, ya te lo dije... Y qué menos que dedicarte esta entrada... Yo también estoy muy orgullosa de formar parte de vuestra familia, porque sois estupendos, acogedores, simpáticos y además, tienes una sobrina que está para comérsela...
      besitos (y nos tenemos que ver más a menudo)

      Eliminar
  10. ¡¡¡¡Que bonito todo Luz!!!! Desde que tengas a alguien que te diga esas cosas tan bonitas, el detalle de emocionarte y dedicarle esta entrada, hasta todas y cada una de las cosas que nos enseñas, porque todo lo que nos enseñas está hecho con cariño, amor y mucha ilusión y dedicación, algo muy raro de encontrar hoy por hoy, en el que parece que solo importa que el numerito de visitas crezca y crezca, aunque sea a base de contenido insulso y sin valor.
    Ese no es tu caso, y eso, amiga, es de agradecer.
    Es precioso encontrar un blog en el que alguien comparte sus aficiones, conocimientos y experiencias, así, sin más, simplemente porque le gusta y disfruta con ello.
    ¡¡¡Que daño están haciendo esos blogs en los que te incitan a tener cada vez más y más seguidores, más y más visitas!!! ¿Para qué?
    Lo único que consiguen es que tu te estreses por sacar contenido todas las semanas, o cada tres días (una locura), que te estreses mirando las estadisticas, y que tu blog pierda frescura y cercanía.
    Hace tiempo que tengo pendiente esta reflexión, y hoy tú me la has sacado de dentro ;-)
    Besos guapa, y sigue así, que nos encanta a muchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya hecho pensar, porque además, es lo mismo que pienso yo... Porque, ¿de qué sirve tener un millón de visitas, o de seguidores, si pasan por nuestros blogs sin intercambiar opiniones, sin hacer "comunidad"? Esta es una de las cosas en las que pensé cuando Tania me dijo que me miraba todos los días, que este es un rincón en el que quiero que inspire, que el que pase por aquí se vaya con alguna idea... Para el ego está muy bien los números, pero al final, lo que quedan son las palabras...
      besitos (y tengo que hacer tu receta del bacalao...)

      Eliminar
  11. una entrada preciosa!!! yo no te conozco desde hace mucho pero te visito en cuanto puedo y veo que publicas un besito muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encanta que venga por aquí...
      Muaks

      Eliminar
  12. Hola Luz!!
    Con estas temperaturas se le quitan a una las ganas de hacer nada...Yo también tengo que ponerme al día con mis proyectos...Ya veo que finalmente has caído en la tentación del jardín secreto...le dediqué una entrada especial a este libro en mi blog!!
    A ver si me activo un poco y pongo al día el blog y mis visitas a vuestras casitas!! Que se os echa de menos!!

    Un abrazo!!
    Marta
    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado con el libro como con el chalkpaint, que me ha dado la envidia (o el culo-veo-culo-quiero)...
      Besitos

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Ohhh yo también me alegro que no pongas el cartelito, justo ahora que vuelvo, jajajaj, despues de bastante tiempo alejada del mundo blogger, sabes que lo he echado mucho de menos, las visitas a los blogs que me gustan, que visiten el mio, y esos comentarios que muchas veces te llegan al corazoncito y te hacen poner como una nube de algodón jiji.
    Precioso ese trabajito del reto. La chalk paint la he oído nombrar millon veces pero aun no lo he probado, también me gusta probar de todo, jajaja. Suena relajante eso de pintar mandalas creo que tendre que plantearmelo.
    Que cosas tu cansadita de ver frozen y yo aun no la he visto, jeje, no hay como tener pekes en casa, ademas dan una vidita.....
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la nube de algodón es totalmente cierto...
      Y anímate a probar lo que propongo, porque como dices, hay que probarlo todo!
      Bss y me alegro de que retomes tu blog
      Bss

      Eliminar
  15. Suéltalo, suéltalo...jajaja
    Los calores son horrorosos para crear, qué ánimo tienes!!. Unas cosas la mar de bonitas estoy viendo.
    Yo pienso cerrar el jueves hasta mediados de septiembre, pero seguiré por aquí la mayoría de los días.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta entonces de tus vacaciones...
      Besitos

      Eliminar
  16. Joooo, ¡qué bonito que te digan eso!

    Yo también estoy planteándome "cerrar", pero creo que al final optaré simplemente por relajar el ritmo de publicaciones... ¡Es que esto engancha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que enchancha... Pero lo de bajar de ritmo me parece una opción estupenda!
      Besitos

      Eliminar
  17. No m extraña que te tengan como favoorito con las cosas que haces y además lo bien que lo cuentas, das una sensación de cercanía gelial.
    Ayyyy Frozen, mi hija es muy mayor, pero mayor de edad, y la ve de vez en cuando, hay que investigar a ver que publicidad subliminar o algo tiene porque vamos...engancha,jajaja.
    Me gusta todo lo que haces, y me intreigaste tanto con el cuaderno para adultos de El jardín secreto y lo he investigado, yy ahora me creaste una necesidad,jejeje.
    Por cierto, a mí también me gustó más Evasión o Victoria, con Pelé y compañía, ayyyyy. Un besito y me alegra que no cierres por vacaciones, yo tampoco cierro aunque reduciré publicaciones, solo tres días porque quiero aprovechar la playa y el verano y aunque los post los preparo con tiempo no llego a ver otros blogs, contestar comentarios, es que no puedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (ayer no vimos Frozen, qué descanso)
      Es curioso cómo nos creamos necesidades las unas a las otras, pero es que no lo podemos evitar...
      Disfruta tú que puedes de la playa,...
      Bss

      Eliminar
  18. Acabo de descubrir tu rinconcito, pero creo que lo visitaré en muuuchas ocasiones, Me encantan las cosas que haces. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré encantada de que te pases por aquí!
      Bss

      Eliminar
  19. Acabo de descubrir tu blog desde el Crafty bloggers, y estoy encantada con las cosas que cuentas... eso si... asustada de la cantidad de cosas que puedes hacer tiendo que cuidar de los peques...me quedo a leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je... Es que los gemelos ya tienen 10 años, y ya puedo hacer cosas mientras ellos juegan (o se pelean). Y la pequeña, con 3 años, me va dejando tiempo, cuando no se empeña en ayudarme...
      Bss

      Eliminar
  20. Ese dibujo coloreado te ha quedado genial!! Y que cosas más chulas estás haciendo, que bien que encuentres ratitos para tí :)

    ResponderEliminar
  21. Gracias!!! Los ratitos los voy arañando, porque si no...
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Solo decirte que desde tus orígenes en tu blog hasta hoy sólo hay cosas bonitas
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!!! Y un placer el poder compartirlo contigo...
      Bss

      Eliminar
  23. Como para no estar orgullosa Luz!! tienes seguidoras muy fieles, pero eso se debe a la dedicación que le pones y a la búsqueda compartida de cosas bonitas.
    Yo estoy un poco intermitente y aunque no todos lo días, siempre paso por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Yo acabo de descubrirte y me encanta ver estos trabajos tan bonitos que yo no hago ,es como un complemento para mí. Me alegra mucho ver a personas con manos y alma prodigiosas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta la imaginación que tienes con tus hijos!!!
      Bss

      Eliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips