viernes, 15 de abril de 2011

Tareas para esta Semana Santa


Por fin Semana Santa... Más que no tener que ir a trabajar, es el disponer de tiempo para hacer mis cosas, para buscar las miles de labores que se pueden hacer y que es como si me estuvieran esperando para que las lleve a cabo. Ahora, estoy muy metida con el tema costura, sobre todo con el patchwork, y tengo desatendidos mis trabajos de manualidades. Supongo que es cuestión de rachas, o de que cuando tengo tiempo, es a las diez de la noche, y a esa hora, me apetece sentarme más en el sofa y ponerme a coser. Y como los cojines están casi terminados (sólo me queda un bloque, las traseras y las uniones... bueno, aún le quedan..), esta tarde estoy realmente a la búsqueda de cosas bonitas. Hace poco leía en un blog de patchwork que se debía limitar el tiempo que se pasaba navegando. Pero hoy haré una excepción, porque lo que estoy haciendo es recopilar ideas, no sea que llegue el miércoles y me haya quedado sin tareas que hacer. Y por ejemplo, he encontrado este pequeño tapete en patchwork, sencillo de hacer.












O este precioso llavero en forma de casita, que he encontrado en Trasteando .

Y por último, una idea que me ha encantado: una funda para el e-book en patchwork. La idea es de "El blog de Nieves", que he descubierto esta semana y del que ya me he hecho seguidora. La idea es estupenda, y uno de mis compañeros de trabajo (a los que he enseñado qué quiere decir patchwork) queda a la espera de saber cómo resuelve cómo hacer que el libro no se desplace.


Otra idea: un bolso con toile de jouy. La tela que tengo no es exactamente igual, pero es de los mismos tonos (un retal de una cortina), pero puede quedar precioso, para el verano.













Y esta funda de cojín... Que combina varias técnicas:patchwork y estampación en tela (como las bolsas de olor con postales antiguas que ya hice)...

Esta idea y la anterior, son de una revista danesa.










Y empezar con el redwork....

Pero no sé si en necesitaré, en vez de una Semana, un Mes Santo...



Separador

3 comentarios :

  1. Me vuelve loca el toile de jouy, el bolso es una pasada. He hecho alguna cosita con esta tela y estoy en busca y captura de ésta tela aunque no es fácil encontrarla.

    ResponderEliminar
  2. En "Julián López" tienen este tipo de tela, por si tienes alguna tienda cerca.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón con lo del mes santo.... je, je..... pero da igual, hagas lo que hagas, lo importante es que lo pases bien y disfrutes. Besitos.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips