Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
martes, 18 de octubre de 2011

Tela y botones

No me pude resistir...

El día que compré las telas para el camino de mesa otoñal, esta tela con pájaros también estaba (se trata de un fat quarter). Y no me la traje porque no pegaba para nada con las otras telas. Pero la tenía clavada en el corazón.  Tiene unos colores tan dulces... Y el sábado pasado, aprovechando que tenía que ir al Mercadona me pasé por la Rueca de Quina, en Paracuellos, y me hice con ella. Hay que tener en cuenta que este Mercadona me pilla a 14 km, que tengo otro más cerca de casa, pero además de que me gusta más, está esta mercería, que siempre pico. Además, tengo una tarjeta en la que me apuntan la cantidad que compro, hasta fin de año, y luego me descuentan el 10 % de todo lo que haya comprado... Bueno, el caso es que al final, tengo la tela. Lo que no tengo es la idea para usarla. El estampado es demasiado grande para utilizarla en mi Wife's Farmer (abandonadita la tengo, con 22 bloques ya hechos), así que quizá para un neceser, o un costurero de viaje. No sé... 
¡Se admiten y esperan sugerencias!

Y como suele pasar, se me "colaron" varios polizontes:


Unos botones con forma de etiquetas y un botón con la cabeza de un reno. ¿Para decorar quizá unas botas navideñas? Sí, esa es la idea. La tela que se ve la compré este verano en Ribes y Casals, en la calle Atocha de Madrid, y es la que tengo pensada usar para esas botas.
Pero como esto en "huelga" de costura y patchwork, se quedan a la espera de tiempos mejores.
Separador

4 comentarios :

  1. Eres igual que yo, no te puedes resistir ante telas bonitas y los botones chulísimos, en las botas navideñas te quedarán de lujo.
    Ya nos contarás que haces con las telas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que están bellas las telas, el uso que les des solo aumentará su belleza.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y en un cojín?, es una tela tan bonita que merece la pena tenerla a la vista.
    Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tus telas, sobre todo la que no tiene destino,es preciosa. Seguro que cualquier día te viene la inspiración y la usas.
    Los botones son una monada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips