Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
martes, 11 de octubre de 2011

Un regalo y más materiales base

El sábado pasado vino a verme mi prima Pilar, a la que veo de año en año y que muchas veces se asoma por aquí, para ver qué estoy haciendo. Y me trajo un regalo maravilloso: un broche con una flor.


Está hecha con tela de gasa, el color rosa palo (bueno, un poco más oscuro). Y parece un clavel de verdad. Me hizo muchísima ilusión porque estuvo terminándola la noche de antes (nos trajo una a mi madre, a mi hermana y a mí, y otra con una horquilla para una de mis sobrinas). Saber que ha dedicado su tiempo libre en hacer este maravilloso regalo le da aún más valor.

Y como muchas veces ve las cosas que hago, ya hemos quedado en que un fin de semana tiene que venir a mi casa y montamos un taller para que la enseñe las cosas que yo hago (que ya verá que sólo requieren tiempo), y ella, me enseñará a hacer estas flores y a hacer ganchillo.

Y sobre los materiales base: una compra que hice el sábado por la mañana en Primark:

Son unos trapos de cocina de algodón. Yo prefiero los de felpa, aunque los de tela los uso para secar copas o piezas de cristal. Pero es que ya que estoy con las aplicaciones, al verlos en la cola de las cajas pensé que como bases podrían servir, para trapos de cocina, para ponerlos cubriendo el horno, o a saber...
El caso es tener materiales base para que cuando una noche me quede sin costura tener algo que empezar....
Separador

3 comentarios :

  1. Qué bonito broche!!!!

    Y lo mejor, que te enseñe ganchillo que es superadictivo!

    Aiiiiiiiiiiis besos,

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión ver una de mis creaciones en tu blog prima!!!

    Muchos besos. Pili

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! La verdad es que los trapos del Primark son bastantes resultones al ser de algodón inglés. Yo suelo comprar las toallas y las adorno con ganchillo, aplicaciones de tela,...El broche super fino. Un besazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips