Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
viernes, 18 de noviembre de 2011

Una semana difícil

Parece mentira que haya pasado una semana desde mi última entrada... Pero es que esta ha sido una de esas semanas en las que el trabajo lo invade todo, en la que te chupa las energías y llegas a casa tan cansada que ni se tienen fuerzas para agarrarla aguja.

Una de las razones por las que empecé este blog fue esa: reservar una parcela de mi tiempo a lo que realmente me gusta. Y obligarme, en cierto modo, a mantenerme activa porque tengo que publicar al menos dos entradas semanales... No es que el blog sea una obligación, pero sí que es un compromiso, bien entendido.  Pero como decía, esta semana, el trabajo ha sido un auténtico vampiro emocional.

Más ya es viernes, y anoche, sacando fuerzas de donde no las tenía, terminé el bies de mi tapete navideño:


... Y no ha quedado nada mal. No es este su lugar definitivo, pues será la mesa del comedor, pero quería ver cómo quedaba tras terminarlo.
Como ya comenté, la tela es un "falso patchwork", lista para acolchar, algo facilito y lucido. Con los retales, habrá que hacer unos paños de cocina, pero se podrían incluso decorar unas toallas.


Aunque una vez hecha la foto, lo guardaré hasta el puente de la Inmaculada, momento en el que habrá que sacar todos los adornos navideños, y demás historias.

Pues siendo ya viernes, y estando más relajada laboralmente, llega el momento de sacar la máquina de coser, y rematar unos mantelitos individuales navideños y un cojín... pero ese esa es otra historia.

Ahora, a darme una vuelta por los blogs que habitualmente sigo, que como siempre, hacen maravillas.
Separador

5 comentarios :

  1. aun siendo falso patchwork es una monada!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola vecina! Como estás? Vaya preciosidad que te ha quedado! Me encanta. Y como te dá para toallas, paños y demás...Vaya porque eres hacendosa eh? Te ha quedado genial, sinceramente.Un fuerte abrazo y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  3. Se ve precioso, muy lindo. Me ha encantado verlo. Espero que consigas relajarte este fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta mucho como te ha quedado ese matel. Ahora solo falta que lleguen las fechas, para poder disfrutarlo.
    Haber con que nos sorprendes, con los retalitos que te han sobrado.
    bss y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips