Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
domingo, 4 de diciembre de 2011

Centro de mesa de Navidad

Este año no hemos podido esperar al día de la Inmaculada, el ocho de diciembre, para sacar toda la decoración de Navidad.

Esta mañana, cuando hemos vuelto a casa de pasar el sábado en Avila, los gemelos estaban deseando poner el Arbol. Y mientras ellos lo hacían, estuve preparando un centro para la mesa del comedor:


Estuve probando con varios soportes. Primero, con una pecerita de cristal con bolas doradas y rojas dentro y unas flores de Pascua de tela con brillos (que he puesto en otro sitio).  Y al final, después de darle muchas vueltas, surgió este, mucho más "tranquilo".

La caja, es de una botella de vino, pintada de gris y con un lazo de resina blanco (la tenía antes en el mueble de la entrada, con unas hortensias de tela).   Lleva tres piñas grandes, que antes tenía repartidas entre jaulas y porta-velas.


Para darle "altura", he puesto también unos corazones de poliespan pintados de gris, con unos palitos de mander de los que se usan para hacer pinchitos morunos. Aunque no se ve bien en las fotos, al pintarlos, tienen una textura de piedra muy curiosa. Los compré en Tiger (una tienda muy recomendable para comprar bobadas, porque es muy barata y tiene cosas interesantes).


Y las bolas rojas, también son de poliespan , pero las forré con papel de regalo de Primark, y llevan, para proteger el papel y darle brillo, un par de capas de cola blanca. Para rematar, un poco de hiedra artificial (este trozo lo tenía en otro pequeño detalle decorativo).



De esta forma tan sencilla, utilizando elementos que ya tenía por casa y muy baratos, tengo ya un centro de Navidad para decorar la mesa del comedor.

Poco a poco iré enseñando más cosas que hemos ido poniendo, que ya huele a Navidad.
Separador

3 comentarios :

  1. Te ha quedado muy mono, espero ver el resto. Besos, María Enredos

    ResponderEliminar
  2. Te has puesto una salida con un nivel muy alto amiga...
    Ahora nos tienes enganchada para ver el resto que será la bomba.

    Precioso!

    ResponderEliminar
  3. Pues es precioso, y muy muy original enhorabuena

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips