Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
martes, 25 de junio de 2013

Fin de curso

Hoy es el último día de clase de los gemelos: terminan Tercero de Primaria. Cuando los veía salir esta mañana de casa, con las mochilas llenas de pistolas de agua y ropa seca (tienen fiesta de espuma), pensaba en el largo camino que hemos recorrido estos ocho años y medio. Mis ratoncitos, que pesaron uno kilo y medio y el otro, kilo cien, hoy iban tan felices y tan mayores. Cualquier madre de un bebé prematuro sabe el valor que tienen 30 gramos (los que ganaban algunos de los días que estuvieron en la incubadora), y verlos ahora, con sus pistolas de agua (que pesan más de lo que pesaron ellos al nacer) me hace sentirme muy orgullosa de ellos. Por eso, cuando uno de ellos me dice que él no ha hecho nada especial en la vida (con ocho años...) le digo que está equivocado, que hizo lo más grande: salir adelante habiendo nacido tan chico.

Pero no me quiero poner sentimental... Por eso, hoy, que empiezan las vacaciones, quiero ofreceros ideas para nuestros niños, que tienen por delante dos meses y medio de relajo (aunque los gemelos este año estarán todo julio en un campamento urbano).

Empezamos con algo que le gusta a todos los niños: las pompas de jabón, pero estas, en tamaño gigante:

Fuente: Mi blog de Costura


O prepararles un cesto para que tengan todo a mano para una tarde creativa:

Fuente: I Heart Organizing



Y si se aburren, un bote con planes para hacer:

Fuente: Shabby Beach Nest

Lo de "Me aburro", me ha recordado aquel verano en el que se lo dije a mi madre y ella me contestó: "Pues a aprender a hacer punto de cruz"... Y por eso, para los más mayorcitos (niños y niñas, que hay que saber hacer de todo con independencia del sexo):

Fuente: Un jour un grille

Ummm, creo que este verano retomaré el punto de cruz, pero los planes de labores para el verano, para el próximo día...

¡Feliz verano para los pequeños de la casa!
Separador

4 comentarios :

  1. Me ha encantado el punto de cruz!! Seguro que a uno que yo me sé, también jejejeje. A disfrutar del verano!

    ResponderEliminar
  2. jaja mira que son sentimentales tus niños, nada importante con 8 años, mmmmmmmmmmmm lo que os espera! filosofía mínimo sino homeópata (que se de que va...)

    Besazos y a disfrutar!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Unas ideas estupendas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Luz,

    Soy Rosa, de Rosa Blog Style! Gracias por seguirme, yo también te sigo a ti, y sí, veo que también haces cosas monísimas con telas, muy chulas y bien hechas!! Nos vamos viendo entre blogs.
    un beso!

    Rosa Blog Style

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips