Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
miércoles, 27 de noviembre de 2013

El cumpleaños de mis niños

Hoy mis gemelos cumplen 9 años, y como nos suele pasar a todas las madres, es un día lleno de recuerdos (aunque hayamos terminado tarifando esta mañana porque no querían ponerse vaqueros...)


 Mis pequeñitos nacieron eso, muy pequeñitos, con 33 semanas, y no pude conocerles hasta el día siguiente. Pasaron, uno 27 días en la incubadora y el otro, 41, y fue entonces cuando aprendimos el valor que tienen 50 gramos, que era lo que iban engordando cada día. Cualquier madre o padre que haya vivido por la experiencia de tener que dejar a su bebé en una incubadora sabrá lo largos que se hacen los días, y lo raro que es dar a luz y no irte con tu niño.

Pero al final, llega un día en que te dicen que te lo puedes llevar a casa, y sabes que a partir de ese momento empieza tu realidad como madre. Estás deseando poderlo coger cuando quieras, tocarlo sin tener que meter las manos a través de las ventanas de la incubadora, achucharlo... El día que nos dejaron llevarnos al primero (un 22 de diciembre) estaba más nerviosa que el día de mi boda; con el segundo, había menos nervios, porque ya no éramos "primerizos" en tratar a un bebé que no llegaba a los 2 kilos.

Los primeros meses fueron muy, muy duros: tomas cada 3 horas, la inexperiencia de ser padres y encontrarnos con dos bebés... Vomitonas a dúo, llantos a dúo, biberones a dúo...

Con 2 meses (quince días de edad corregida)

Pero poco a poco, los meses pasaron, y empezamos a cogerle el truquillo al trabajo en cadena, a prescindir de lo superfluo (el masaje después del baño, por ejemplo) y centrarnos sólo en los besos, que para eso, siempre hay tiempo.


Con 20 meses

Porque dos bebés no dan el doble de trabajo que uno solo (ni uno da la mitad, que con Celia hemos comprobado, que no es así), pero sí que dan el doble de abrazos, de besos, de cariños. Dos vocecitas diciendo "mamáaaaaa".


Con 2 años, tras asaltar una tarta de chocholate

Cada edad tiene sus cosas, sus alegrías y sus preocupaciones, pero cada año que pasa puedo decir que estoy más feliz de haber tenido la suerte de tenerlos a la vez.

Felicidades, chicos!!!

PD: Os recuerdo que la fiesta de enlaces para mostrar esas cosas que hemos hecho para regalar continúa... Podéis verla aquí (y participar!!!)


Separador

21 comentarios :

  1. Felicidades a mis cabras
    Y a la familia
    Una entrada muy bonita)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades. Una entrada muy emotiva.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas felicidades por esos 9 años! Qué bonita te ha salido la entrada! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades a ti y a tus peques!!! y al papi también que si no va a tener celos, ja, ja,ja. Si con dos añitos estaban así ahora tienen que estar guapísimos, que delicia de peques. Que paséis un día maravilloso.
    Por cierto, he participado en la fiesta de mis regalos de la entrada anterior, pero algo he hecho mal porque no me salía la opción "next" para incluir la foto y solo sale el nombre de la labor, si me puedes echar una manita y lo arreglamos, soy un desastre.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que te decía: que las fotos las iré colocando yo "a mano" (la opción que tengo es la gratuita, que no permite poner fotos). Ya verás qué bonito ha quedado.

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidadesssssssssss!!
    que historia tan emotiva pero mira ha valido la pena
    están guapísimos ^^

    pasadlo genial y disfrutad

    bss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a tus niños tan mayores ellos. Acabo de llegar de viaje y no he podido participar en la fiesta. Espero tener un rato a la noche para hacerlo. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!! y por partida doble. Un post precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita la entrada!
    Felicidades!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades de cumple, estoy contigo Luz. Yo también estaré de cumple el día 1 de los gemelos - parejita - pero ya con treinta años. Y como tú, la pequeña, valía por sus dos hermanos je, je, los tenía encandilados y sabía sacar partido de ello. Pero son tres soles y son nuestra continuación, lo más hermoso de que nos ha dotado la naturaleza, dar vida. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades anticipadas a tus "niños"!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, preciosa. Atrasaremos tres días la celebración para que estemos todos juntos. Besos.

      Eliminar
  10. Muchas felicidades a tus niños!!besos

    ResponderEliminar
  11. Lindos, felicidades a ti y a los chikos!!

    Pdta: Nada que hacer con mis ángeles, 25 pidió la señora y 25 tendré que entregar pero aun no los aborrezco jeje.

    Lindo día para ti Luz!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué historia tan bonita. Te confieso que me ha recordado mucho a lo que yo viví hace ya 19 años.
    Mis mellizas nacieron a las 32 semanas y hoy son mi mayor tesoro. A mi, no me pilló primeriza, tenía otra niña de tres años.
    Bss. y felicidades a tus niños.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa entrada......
    Muchas felicidades!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Uff como te entiendo, yo tengo una niña prematura que nació con 28 semanas y no llega al kilo, pero que hoy con 7 años nadie lo diría

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips