Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
jueves, 31 de marzo de 2011

Cambio de hora y tareas en marcha

Con el cambio de hora, parece que todo se ha ralentizado, incluida la publicación de entradas en el blog.

No es que haya estado parada, pero la llamada astenia primaveral ha hecho que no me llevara el portátil del trabajo a casa (en él tengo el editor de imágenes), y por eso, parezco desaparecida.


Pero no es así. Tras terminar mi primer quilt, tengo varios proyectos en marcha, que poco a poco iré mostrando:

- Guarda-tijeras: en realidad ya está terminado y en uso, pero las fotos que fui haciendo tengo que editarlas.



- Tope para puerta: anoche iba a coser el lateral, pero estaba demasiada cansada para coger la aguja. Esta es la foto que me dió la idea, aunque despues, revisando uno de los libros de Tilda que tengo, lo he variado bastante:la parte superior es de tela de Panamá con punto de cruz, no lleva el lazo y tiene un remate en otra tela... Bueno, que es totalmente distinto, pero esta foto fue la que tiró del hilo


- El tuneo de las famosas cajas de fresas: ayer, justo antes de preparar la cena, empecé con la tarea. (aplicar el Gesso blanco). Le estuve dando muchas vueltas sobre cómo decorarlas, pero al final, opté por usar el blanco y el gris. ¿Por qué? Pues porque tengo guardadas otras dos cajas de fruta, más grandes, que conseguí el viernes pasado en el mercadillo del pueblo. Las usaré como maceteros de suelo, y en cuanto las ví las visualicé pintadas de blanco y patinadas en gris. Todavía no hace tiempo para disfrutar la terraza cada día, pero hay que ir preparando estas cosas.


- Y por último, ayer al medio día me acerqué a la Fnac buscando algún libro sobre Patchwork, y además de encontrarlo, me traje también otro de labores decorativas... Ahora sólo me queda empezar a planificar trabajos y encontrar las telas.


Separador

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips