Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
domingo, 13 de marzo de 2011

Los cestos forrados de Lisi

Mi amiga Lisi me ha enviado unas fotos de sus cestos forrados que me encantan.

Son cestos de flores o lotes de navidad que primero limpia, y luego les hace una funda de tela a medida (esta parte la veo muy complicada, la verdad, pero le quedan estupendos).





Este es el cesto original:
Ella los usa como cestos para la ropa sucia o para recoger ropa del tendero de forma organizada (tiene uno por habitación: los papás, su hija y su hijo).

Además tiene algún cesto para meter de todo en el recibidor, otro en su habitación...Aprovecha retales y con algunos hace distintas combinaciones.


Cuando le pregunté cómo hacía el patrón para forrarlos, me comentó que lo hacía a ojo...

Otra prueba más de que las cosas pueden tener una bonita segunda oportunidad.
Separador

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips