Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
miércoles, 18 de mayo de 2011

SAL Friends & Flowers: 3º objetivo cumplido



Anoche terminé el tercer objetivo de este divertidísimo SAL. Esta vez iba un poco retrasada, así que aparqué las otras tareas (la colcha de bebé y los manteles individuales), y me puse con lo que me faltaba. Esta vez, he utilizado colores muy alegres, aprovechando las telas que me sobraron de los cojines de los banderines, y una tela blanca con flores que me dió mi madre y que es posible que tenga más de 30 años. El objetivo de esta semana eran los cestos de flores. 

Aquí, el otro bloque, de nuevo con la tela de topos, aunque esta vez, en rosa. Las fotos no le hacen justicia, pero anoche era ya tarde para preparar todo el "teatrico" fotográfico. 

















Y el detalle de las flores, a las que no les he puesto el adorno que decía Elena porque... no sé hacer yoyós de patchwork...

Anoche, puse los seis bloques juntos y me dí cuenta de que quizá estoy combinando demasiadas telas y que el quilt va a quedar un poco "psicodélico", pero intento imaginarlo sobre el sofá de la buhardilla y creo que le dará un toque divertido y a la vez, acogedor. Además, lo principal es que estoy aprendiendo mucho y que lo estoy pasando muy bien haciéndolo.
Separador

3 comentarios :

  1. Te han quedado muy bonito los bloques, y no creo que para nada tenga demasiados colores, pues así estará más alegre y vistoso.Yo tambien me lo estoy pasando muy bien haciendo este sal.bss

    ResponderEliminar
  2. Los mios tambien son supercoloridos, y es precisamente esto lo que me gusta de este sal...viva el color!!!
    Un beso gordo!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me estoy enamorando!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips