Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
lunes, 31 de octubre de 2011

El cuadro de la madre

Siguiendo mis buenos propósitos para este puente, ya está colgado el cuadro de la madre:


Para enmarcarlo he utilizado un marco Ribba, de Ikea, que compré hace casi un año en uno de esos "ya se me ocurrirá para qué" que me dan de vez en cuando.

Efectivamente, tenía el tamaño perfecto para enmarcar este bordado que llevaba en el cesto más de dos años. La anécdota de fin de fiesta: justo cuando me quedaban 4 puntos, tuve que dejarlo porque uno de los gemelos se puso a vomitar en la cama a las once de la noche.

Y ahora, a ver si se me ocurre alguna cosa para decorar los paños de cocina que compré en Primark, porque la colcha me está sorbiendo el seso: no es normal que me despierte a las cinco de la mañana y me ponga a pensar cómo solucionar la falta de tela....
Separador

6 comentarios :

  1. Pobre bordado, lo tenías ahí abandonado y mira qué bonito te ha quedado. El tamaño del marco te ha venido que ni pintado.
    Espero que el peque ya se encuentre mejor.
    Besotes. Baby.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! ¡me encanta! al final la espera mereció la pena.
    El marco te ha venido genial para ponérselo al bordado.
    Un saludo. Mariajo.

    ResponderEliminar
  3. Que cuadro más bonito, me encanta ver la palabra madre en tantos idiomas. Y el marco del ikea ni que pintado. Oye a mi me pasa lo de no poder dormirme o despertarme y ponerme a darle vueltas a alguna labor, así que es normal. Pero no sería más fácil comprar algo más de tela.....
    besotes artesanos

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Me encanta! Además este marco me gusta tanto que tengo dos también con manualidades, recuerdos de mis padres pero ¿cómo lo has colgado? No se como colgar este tipo de marco (con profundidad) sin que quede muy separado de la pared. Venía sin tornillos y un sólo gancho, verdad?

    ResponderEliminar
  5. como se monta el cuadro de ikea? tengo uno y no tengo ni idea como darle profundidad, esta precioso tu cuadro

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips