Lo primero, muchas gracias a todas las que participasteis en la fiesta "Mi labor del verano", y a todas las que os pasaste por este blog y por el de ellas para ver sus labores veraniegas. Tanto me ha gustado, que ya estoy pensando en organizar otra... Pero tiempo al tiempo...
Bueno, este fin de semana he hecho alguna cosilla: un monedero circular.
El paso a paso lo podéis encontrar aquí, que aunque esté en inglés, las fotos son muy descriptivas.
Las telas usadas la compré en el Creativa del año pasado: para la parte interior, una roja con topos minúsculos en blanco, y para la parte exterior, un lino en tono gris con letras en blanco. Lo cierto es que me dio mucha pena usar estas telas, por el temible "y-si-las-necesito-para-otra-cosa", pero tampoco puedo tener las telas eternamente, aunque sea un placer mirarlas sin estrenar.
Como ha sido el primero en hacer, hay muchas cosas que cambiaré para los próximos (sí, porque voy a empezar a hacer cositas de estas para regalos, que luego llegan las Navidades y siempre surgen compromisos): Una de las cosas, que la cremallera sea del mismo color. Es que como me entraron las prisas, sólo tenía una cremallera de color hueso el sábado por la noche. No, no podía esperar: ya sabéis que cuando nos entra la furia costurera, pocas cosas nos pueden detener.
Otra cosa: no usé el patrón que ofrecen en la página con el tutorial, sino que dibujé un círculo usando un bote de Neskuik pequeño, y tenía que haber sido más grande, porque como no lleva márgenes de costura, se pierde media pulgada. No es que haya quedado demasiado pequeño, pero esa media pulgada se nota.
Y para terminar, mi charm de "Made with love", que aunque ha sido para mí, lo he hecho con mucho cariño... Sobre todo porque cuando guardé la máquina de coser me sentía eufórica: qué gusto el poder hacer cosas útiles.
Feliz semana!
lunes, 23 de septiembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Pues a mi me gusta la cremallera hueso, hace contraste.
ResponderEliminarY la verdad, es una creación que la veo útil... me la apunto!
Lo útil puede ser bonito!!
EliminarYo también tomo nota para ir haciendo ya los regalitos de Reyes. Muchas gracias a ti por la fiesta y sobre todo, por la posibilidad de conocer nuevos blogs que compartan nuestra afición. Abrazos
ResponderEliminarSi es que somos muchas las que cosemos en la retaguardia! Cualquier motivo es bueno para conocernos
EliminarSeguro lo hago!
ResponderEliminarGracias por invitarnos a tu fiesta, esperando estoy ya a la siguiente"
Besos
Eso es bueno! Ya te digo que estoy pensando el tema.
EliminarPues yo creo q el color de la cremallera, le va muy bien, porque es el mismo tono q el de las letras y así hace contraste. Te ha quedado muy bonito, a lo mejor te lo tuneo, q para un detallito viene muy bien. Un beso.
ResponderEliminarSí, son el tipo de detalles fáciles de hacer y resultones. Me quedo a la espera de ver el tuyo
Eliminar¡Me encanta como te ha quedado! ¡Muy chulo!
ResponderEliminar¡Que satisfaccion hacer cosas para una misma! ¿verdad?
Besos
Pues sí, porque muchas veces se hacen cosas para regalar que dices "Me gustaría quedármelo", que parece que cuando es para otro nos esforzamos más.
EliminarMe gusta mucho. Es una cucada. Gracias por invitarnos a tu fiesta. Espero la siguiente para volver a participar. Un beso
ResponderEliminarGracias!!
Eliminares monísimo, me encanta
ResponderEliminarsalu2
Muchas gracias!
EliminarEs raro hacer algo para nosotras, ¿verdad? Tienes razón y hay que empezar a pensar en los detalles para Navidad. El monedero te ha quedado muy bien aunque te haya dado pena gastar las telas, pero si no las gastamos es como tu dices, al final no cabemos en casa y a fin de cuentas las compramos para hacer cosas, ¿no? Pronto llega Creativa y podras comprar mas. ¡Tengo unas ganas!
ResponderEliminarYo este año no voy a ir a Creativa...es que me da ya vergüenza comprar más telas! Tengo un montón del año pasado, más las que compré este verano, y ya rozo el pecado...
EliminarA mi tambien me gusta hacer cosas que tengan una utilidad. Y si son bonitas como el monedero que has hecho, mucho mejor. Besos.
ResponderEliminarQue cucada!!!
ResponderEliminarAsi siempre tienes el dinerito a mano.
que chulo y ademas practico,,,me encanta.
ResponderEliminarMe encanta, es ideal para regalar como detalle.
ResponderEliminarUn beso.
Mónica
www.tuestiloadiario.blogspot.com