Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
lunes, 2 de septiembre de 2013

¡Septiembre!



Ya llegó septiembre, y esta semana que empieza es la última antes del inicio de los colegios...

Yo no sé si a vuestros hijos les pasa como a los míos, que están deseando que llegue el día 9 para volver al colegio, para reencontrarse con sus compañeros de clase. Tanto es así, que uno de mis gemelos ha preferido venirse conmigo y hacerme compañía mientras estoy "de Rodríguez", en vez de apurar los últimos días de vacaciones fuera de Madrid. Pero lo gracioso es que a la hora de estar en casa, se sube por las paredes porque echa de menos a su hermano gemelo...


Me gusta septiembre porque es un mes de esos "limpios": inicio de curso escolar, cuando los libros huelen a nuevo y los ánimos están intactos, con buenos deseos.

También es el mes en el que toca proveer a los pequeños de la casa del material escolar, probarles la ropa del año pasado esperando que al menos algún pantalón se les pueda abrochar...

Y como este mes nos toca volver a las rutinas, me pongo yo una para auto-ayudarme en mi vuelta a casa y esperando que os pueda servir de ayuda: todos los miércoles publicaré alguna de las ideas que voy a llevar a cabo para que el inicio de curso y de la "vida normal" sea lo más llevadero y ordenado posible. ¿Qué os parece?

Que  paséis una feliz de semana de vuelta a casa


Separador

5 comentarios :

  1. Pues a mi me parece muy bien. Es un poco difícil volver a la rutina diaria y ajustarse a horarios y demás, cuando encima todavía ni el tiempo acompaña. Aún hace muy bueno para acostarse pronto... Meterse pronto en casa... Y cuesta! Así que, me parece interesante conocer y compartir las ideas y experiencias con las demás. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz..
    Sólo decirte que me gusta mucho el diseño de tu pagina.. fresco, limpio y bonito... Es como la imagen de alguien, lo primero que ves, y aunque sea bueno lo que hay dentro, lo primero te dejas llevar por el aspecto.
    Muy bonito.. de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los piropos!!!Es de el único sitio en mi vida en el que hay un poco de orden.

      Eliminar
  3. Mis chicos están esperando las vacaciones, estamos casi a final del ciclo, pues termina a medio octubre, así que imaginate, ya no hay muchas ganas de nada! Espero que el reinicio de clases sea muy ameno para los tuyos : )
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya no les queda tanto, y luego se cansarán de vacaciones. Los míos cuentan las horas para que llegue el lunes (y a mí me da mucha pena que se les terminen las vacaciones)

      Eliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips