Porque estrenar un año es como estrenar un cuaderno, que tienes 366 páginas limpias para poder escribir lo que quieras (o lo que puedas).
En realidad, no es tan distinta esta semana de las otras 51, pero parece que lo que toca estos días es hacer una lista de buenos propósitos, y así, ilusionarnos con todo lo que vamos a conseguir o a hacer.
Y te podría contar mil y un propósitos...
... pero no leerás que me he apuntado al gimnasio, o a clases de Inglés (aunque esto es algo que tengo que hablar con el profesor de los gemelos).
Porque lo mío es hacer cambios, hacer cosas. No tienen por qué ser grandes proyectos, pero soy consciente de que un simple detalle, puede cambiar por completo una pieza, o una habitación.
(de momento, ayer compré dos cojines grandes de color antracita para mi cama)
Para calentar motores, habrá que quitar mañana por la tarde todos los adornos navideños. Porque si te soy sincera, tengo ya ganas de normalidad decorativa y de vida, y dejar de encontrarme trocitos de espumillón por todos los rincones de casa.
Pero los verdaderos cambios, los empezaré mañana también , dándole una nueva imagen al mueble de la cristalería del salón, proyecto al que llevo dándole vueltas más de dos años y que mañana remato.
Y eso por no hablar de las lámparas de forja que llevan esperando a que me decida entre pintarlas con spray o con chalk-paint...
...porque creo que con spray no voy a poder decaparlas... Y esta duda impide que coja la brocha, pero creo que al final, me decantaré por la pintura, para que tengan un efecto empolvado e irregular, no como el liso y casi industrial que conseguiría con la pintura en spray.
(aunque estoy dispuesta a que me des consejos)
Y acabar con los UFOs que habitan en mi carrito de la costura, como el Mystery Quilt de Veronique Requena... Porque los meses que vienen son los más fríos y no me entrarán los sudores de la muerte mientras lo acolcho.
Y mil cosas más que irán surgiendo. Porque siempre hay que tener propósitos, y la primera semana del año es tan apropiada como la décimo tercera.
Y tú, ¿qué te has propuesto para este 2016?
Recuerda que si no te quieres perder nada, me encontrarás en:
- Lo que me gusta en Pinterest, aquí tenéis el enlace.
- Y mi cuenta de Instagram: bcosasbonitas.
Luz, yo de muebles no te puedo dar consejos, pero ese mistery quilt acabalo ya por favor, es precioso!!!!
ResponderEliminarYo creo que es de las primeras cosas que pensé en hacer y que aún no lo descarto. Besicos.
Luz!! Feliz año nuevo!!! Yo, sólo espero que este año que acabamos de comenzar sea mejor que el anterior...pq en mi vida el 2015 fue un año horribilis! pero bueno, se irá superando! Te deseo lo mejor de lo mejor! Bss Montse
ResponderEliminarEstoy convencidísima de que va a ser mejor (porque además, lo has empezado pasándolo muy bien...)
EliminarBesitos
Mi primer propósito es quitar la decoración navideña. Odio verla más allá del 7 de enero. Besos.
ResponderEliminarPues ánimo con tus proyectos¡¡
ResponderEliminarYo todavía no me puedo centrar en los propósitos, porque no he terminado los encargos de los Reyes!! Me voy a toda prisa... Abrazos
ResponderEliminarYa verás como lo consigues.
ResponderEliminarAbrazos
Feliz año Luz!, yo me he decantado más por la lectura..........lo importante es ¡tener proyectos! Un beso,
ResponderEliminarMuy bueno!!! Yo es que si no leo aunque sean dos minutos, no soy capaz de dormirme... Ya me contarás qué te estás leyendo.
EliminarBss
Mi proposito es acabar lo que tengo entre manos que ya es bastante, el cuanto a la lampara de forja, animate, yo la tunee hace años y estoy encantada, no la decape, simplemente la pinte con brocha con una pintura plateada y la llene de cristalitos que compre por internet, me quedo mas que bonita.
ResponderEliminarUn beso
Feliz año Luz!
ResponderEliminarSeguro que lo vas a a conseguir.
Besos
ánimo, que tu puedes con eso y más! jaja yo por el momento sólo respiro tranquila porque se haya terminado el 2015 a ver si logro un poco de paz en este nuevo año
ResponderEliminarBsos
Hola Luz, mis propósitos para este año ya van con retraso. Pero después de adecentar la casa, porque está que da pena después de tanta familia purulando por la casa, es terminar los proyectos que tengo empezados y que siguen aparcados en la bolsa de las labores; después no empezar nada antes de terminar lo empezado (pero ya no lo he cumplido porque ya he comenzado cosas nuevas), bueno y no comer tantos dulces, etc. Pero no me dejan cumplir los buenos propósitos, siempre me engañan y los incumplo todos. De todos modos tenemos casi 365 para intentar realizar alguno de esos buenos propósitos o ¿no?.
ResponderEliminarTe deseo que puedas llevar a cabo todos los que te has propuesto, Feliz Año y espero que los Reyes hayan sido muy generosos contigo y tu familia. Besicos
Je je je... al final siempre picamos... Yo también me he metido ya en dos cosas nuevas, pero con el reconcome de terminar lo que está en el cesto.
EliminarBss
Yo la pintaría con pincel, porque con spray puede parecer comprada como muchas otras, así le das tu momento personal.
ResponderEliminarYo no suelo hacer propósitos de año nuevo. Solo quiero salud y querer mucho a los míos. Vivo el día a día y lo que viene vendrá, con un poco de mi ayuda, claro, jejeje.
Un besillo.
Llevas toda la razón. Con el spray quedaría demasiado uniforme... Ya os la enseñaré.
EliminarY cierto, lo de salud y el seguir queriendo a los nuestros, que a veces se nos olvida.
Bss
Yo no te puedo aconsejar sobre el mueble, pero estoy convencida que te quedará bien bonito decidas lo que decidas.
ResponderEliminarEl Mystery Quilt, ya se ve precioso, y aunque sé que como yo no acabarás todos los proyectos que tienes en mente, te animo a que termines este, como tu dices ahora es el momento, las temperaturas te lo permitiran.
En cualquier caso, que sería de nosotras con todos nuestros proyectos acabados, ni me lo imagino.
Muchos besos y feliz año.
Paqui
Pues yo propósitos no tengo ninguno , ir sobre la marcha. En cuanto a la lampara te aconsejo que la puntes a pincel y sin dejarlo muy uniforme que se vea de vez en cuando el metal de abajo quedará muy bien
ResponderEliminarCreo que eso haré. El otro día vi una en una tienda con el efecto que dices, y quedaba chula.
EliminarBss
Mis propósitos: sonreir más y tener una tarde al mes para coser
ResponderEliminarEmpezamos por poquito para no agobiarme...
Uiiii lo de la lámpara de forja, es que a mi me encantan así, de forja, por lo que no te digo más
Besazos
Lo de la sonrisa, sé que lo conseguirás. Y lo de la tarde... ¿sólo una?
EliminarLas lámparas es que tengo que pintarlas sí o sí, porque si las cuelgo oscuras van a pesar mucho visualmente... Ya las verás...
Bss
Aiiiis Luz, que estamos intentando implantar los juegos de mesa en casa y así que las tardes libres son de dominó, rummy, uno, guiñote, damas, laberinto, ... Así que una tarde al mes me suena realista
EliminarEn cuanto a la lámpara, esperando quedo
Muaks
¡A por todos y cada uno de tus proyectos, Luz!. Seguro que podrás con todos.
ResponderEliminarBesos y feliz finde.
María
¡A por todos y cada uno de tus proyectos, Luz!. Seguro que podrás con todos.
ResponderEliminarBesos y feliz finde.
María
Qué haríamos sin proyectos. De una manera u otra podemos crear, reformar cambiar... Yo tengo un montón de labores en la cabeza, pero las manos no van tan rápidas como la mente, así que paciencia, detrás de una cosa, otra.
ResponderEliminarY ese quilt.. qué bonito, por favor, si alguna vez en mi vida se me ocurre hacer algo así.... será muy parecido, pues coincide con mis gustos. Besos bonita.
Qué sería de nosostras sin proyectos?
ResponderEliminarBesitos mi niña