Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
viernes, 13 de septiembre de 2013

Os propongo una fiesta: tu labor del verano

Hoy, aunque sea viernes, no os voy a enseñar ningún DIY. Esta semana he estado poniéndome al día con el BOM de Shabby Fabrics y el tema de las manualidades ha quedado relagado.

Pero os voy a proponer algo:


Todo ha surgido en mi cabeza al leer la redacción que ha tenido que escribir uno de los gemelos contando cómo ha sido su verano, qué ha hecho, dónde ha estado... Y según  iba leyendo sus palabras, pensé: "Cómo me gustaría ver todo lo que han cosido/bordado/"quilteado"/crocheteado otras blogueras este verano!".

Igual que cuando volvemos de vacaciones, enseñamos a nuestros amigos las fotos de la playa, o los niños se cuentan sus aventuras, os propongo hacer lo mismo: quedar el viernes que viene para enseñarnos la labor que hayamos hecho este verano. Para "presumir" de nuestras puntadas, para explicar lo bien que lo hemos pasado haciendo un quilt, o los bolsos y monederos que hemos cosido, sin olvidarnos de esas maravillas hechas con ganchillo, o con trapillo.

Y como estamos todas muy dispersas a lo largo del ancho mundo, qué mejor que hacer una fiesta de enlaces. Me hace mucha ilusión organizarla, porque ya he participado en muchas y siempre es divertido.

¿Os animáis?

Una vez explicado el motivo, os cuento cómo lo haremos.

1º Cuándo
Como el verano termina el domingo 22, publicaré el Post de la Fiesta "Mi labor del verano" el viernes 20 de septiembre.  Se podrá añadir enlaces hasta el domingo por la tarde.

2º Cómo
Será en ese post del viernes 20 donde habilitaré la aplicación para que pongáis los enlaces a vuestros blogs.

3º Qué se puede compartir
Como es "Mi labor del verano", podéis enlazar una entrada en vuestro blog en la que enseñéis la labor que os ha ocupado este verano (o varias, si habéis sido más trabajadoras que yo...).

Y si este verano ha sido poco fructífero? No hay problema en que enlacéis un post de otro verano.

4º Alguna cosa más...
Poned sólo enlaces a blogs, no tiendas, o páginas de Facebook, Pinterest... La idea es enseñar nuestra labores, como hacen los niños al contarse lo que han hecho en vacaciones. Y ver las labores que han hecho el resto, para aprender, para tomar ideas, para alegrarnos la vista con las cosas tan bonitas que seguro que habéis hecho.

Y sólo post con vuestras labores (bueno, si queréis enseñar lo que ha hecho una amiga, vuestra madre o vuestra hermana, también vale...) El tema es que no sean fotos de otros "desconocidos".

El viernes que viene, en el Post de la Fiesta también os contaré qué tenéis que poner (el típico enlace de "Participo en la fiesta de..."), para que las personas que entren en vuestro post se animen a ver la fiesta y puedan ver los post de las otras participantes.

Y también pondré alguna cosa más que seguro que se me ha olvidado ahora... Es que es la primera fiesta de enlaces que organizo!

Si vais a participar, o si os apetece que se enteren más bloggers, podéis poner un botón en vuestro blog, enlazando a este post:


Este es más pequeño...




Bueno, ya os dejo. Preparar vuestros post enseñando vuestra labor del verano, y nos vemos dentro de una semana!

Feliz fin de semana!
Separador

17 comentarios :

  1. Me gustaría participar. Seguiré las instrucciones. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genialllll...yo lo anoto en mi blog-planner, para empezar a prepararlo.
    Nos vemos el viernes.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genialllll...yo lo anoto en mi blog-planner, para empezar a prepararlo.
    Nos vemos el viernes.

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea, participare, aunque no se q labor enseñaros orque hice muuuuchas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial!!! Yo he hecho varias y las quería enseñar esta semana así que que mejor forma que esta. Soy un poco torpe, volveré a leer las instrucciones para no meter la pata de lo que tengo que hacer pero yo me apunto.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que es la primera fiesta que organizo, así que aprenderemos todas!

      Eliminar
  6. Luz,
    yo no tengo blog pero me gustaría participar, es posible?

    Ningún problema si no puedo participar ya que te aseguro es un verdadero placer ver todas las cucadas que haceis!!!

    Besos,
    Lisi

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea... cuenta conmigo, ahora voy a poner una entrada en mi blog, que es la mejor manera de darlo a conocer.
    Besitos y sigo atenta el viernes.

    ResponderEliminar
  8. Luz, Solo para desearte éxito en esta linda y amistosa aventura. No puedo cooperar porque estoy en el otro extremo del mundo y de verano por acá... nada... aún. Ya se nos viene la primavera, las flores y todo eso lindo.
    Besos,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me parece muy buena idea! Así que, aunque este verano la aguja la he movido muy poco algo pondré. Nunca he participado en una fiesta de enlaces. No se sí lo haré bien, pero en cualquier caso servirá pare aprender. Luego lo llevo a mi blog y también lo anunciare. Hasta el viernes! Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta la idea! Creo que este viernes nos veremos por tu fiesta :-)
    Desde ya pongo el banner en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial pongo el enlace en mi blog¡¡¡¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips