A veces, las semanas se complican... Empiezan relativamente bien (en cuanto a la logística infantil se refieren), pero a la mitad de la semana, ocurren sucesos que lo descabalan todo...
Pero un regalo para una madre, está por encima de todo.
(aunque tengas que ponerte a pintar a las once de la noche)
Porque la semana empezó encarrilada, pero se nos descarriló...
Sin embargo, tenía que terminar la caja de Navidad que le estaba pintando a mi madre para su cumpleaños, que fue el sábado 28.
Aunque tuviera que ponerme a pintar a las once de la noche, una vez que los niños estaban todos durmiendo, mis suegros (los mejores del mundo) ya en su casa después de ocuparse de ellos mientras yo estaba en el hospital, y yo sin cenar, porque las preocupación es lo que tiene, que me cierra la boca... Pero hace que necesite hacer cosas, como limpiar las ventanas o la cocina, pero no eran horas...
Y como ya te he contado otras veces, la pintura tiene para mi algo terapéutico, que ni el patchwork consigue. Porque aleja las preocupaciones, o las focaliza en escoger colores, o en que no se noten los brochazos.
Por eso, ahí estaba yo, casi de medianoche, lijando y haciendo decoupage. Con una lata de bombones Valor que tenía guardada... Porque sabía que o me ponía a pintar, o mi madre se quedaría sin regalo de cumpleaños, ya que el tiempo disponible para comprar un regalo había desaparecido.
(y aunque a ella le daba igual tener regalo o no, para mi era importantísimo poder tener un detalle con ella)
Pinturas de efecto chalk paint, una servilleta de Søstrene Grene, y muchas ganas de dejar la mente volar, de no pensar más que en cómo quedaría la caja si lijaba los bordes y dejaba que el metal se viera.
Y una cinta de cuadritos, porque la parte inferior quedaba sosa, y tenía que decorarla, de darle un poco de mi....
(lo de la cinta se me ocurrió el sábado a las ocho de la mañana, que es lo bueno que tiene el ser madre, que los días empiezan muy temprano, aunque sea fin de semana)
Y ya que estaba, forré el interior, con papeles de estilo navideños, porque una caja con tanto amor pintada, no podía obviar sus interiores...
(por eso hay que tener materiales de reserva, porque la necesidad puede llegar en cualquier momento)
Y en la tapa, aunque es este caso los laterales no los forré porque si no, la caja no habría cerrado...
Y con este regalo hecho a mano, y además, reciclado, nos fuimos el sábado a ver a mi madre, aprovechando un momento que fue a casa a ducharse... Y me fui con mi trío, porque los gemelos ya tienen edad (el viernes cumplieron 11 años) para disfrutar del placer de regalar, y no sólo de que les regalen. Y aunque no fue el cumpleaños que teníamos pensado, al menos ese rato lo pudimos compartir.
Luego, cuando estaba ya de vuelta en el hospital, me llamó para darme las gracias, por el tiempo dedicado, porque le encantaba cómo estaba terminada...
No me dijo que no hacía falta que le hiciera ningún regalo... Porque no habría sido cierto. Porque a todos nos gusta que nos hagan regalos, que se acuerden de nosotros. Que nos dediquen tiempo y pensamientos. Aunque sea un regalito pequeño.
Y esta caja, ahora la está usando de costurero, porque las horas en los hospitales corren despacio... y cosiendo, se hacen más llevaderas.
(aunque sea cosiendo bajos de pantalones, porque su labor de patchwork no se la ha llevado)
Y es que la caja me encanta cómo me ha quedado, con la servilleta integrada, con ese aspecto antiguo y gastado...
Porque además, siempre que la veamos nos acordaremos de esto días de lío hospitalario, de malabares para atender a niños y mayores...
Y porque un regalo siempre es bien recibido...
Feliz semana
(la mía será complicada, pero la superaremos)
Recuerda que si no te quieres perder nada, me encontrarás en:
Hola ! Espero que tu padre este mejor . La caja es una monada, preciosa, un bonbon !!!! Navideña ,elegante , muy càlida.¡¡¡ Me encanta !!!! No me extraña que le gustara a tu madre ... Besos.
ResponderEliminarGracias!!!
EliminarHola Luz , esperó y deseo que tú padre se recupere muy pronto y vuelva pronto a tú casa. La cajita es una obra de arte, que preciosidad!! De lujo te quedó, me encanta.
ResponderEliminarFeliz semana!!
Besitos
Claro que la superarás también, Luz. Espero que tu padre se recupere pronto y que todo pueda volver a la normalidad. El trabajo que hiciste te quedó estupendo, por dentro y por fuera. Abrazos
ResponderEliminarEspero que tu padre se recupere pronto y que todo vuelva a la normalidad!
ResponderEliminarLa caja preciosa!
decorando de corazón
Muchas gracias!!!!
EliminarTe ha quedado preciosa y aun tiene más valor hacerla con tanto cariño y rascando el tiempo de donde no lo hay.
ResponderEliminarEspero que tu padre mejore prontito ;)
Saludos
Es que por una madre...
EliminarTe ha quedado preciosa y aun tiene más valor hacerla con tanto cariño y rascando el tiempo de donde no lo hay.
ResponderEliminarEspero que tu padre mejore prontito ;)
Saludos
Con cada entrada que haces consigues que me enganche más a tu blog: por tu forma de contar, por tu forma de crear y por tu forma de compartir. Un beso y a por la semana.
ResponderEliminarLuz, que suerte tiene tu madre de tener una hija como tú!!!
ResponderEliminarLa caja es preciosa. Besicos.
Una preciosidad de trabajo un regalo que rebosa cariño.
ResponderEliminarSaludos
Muchas gracias!
EliminarDesde luego además de bonita esa caja que te ha quedado de maravilla, que bien nos lo cuentas, el ajetreo, las enfermedades, el trabajo, los niños....y ese ratito sacado para quien queremos, me encanta leer estas entradas tuyas...
ResponderEliminarY deseo que se recupere tu padre.
Bssss Paqui
Es verdad que nos gusta a todos que tengan un detalle con nosotros, pero lo tuyo pasa de detalle. Te ha quedado una caja preciosa y se nota que la has hecho con mucho cariño.Sólo me queda desear a tu madre un feliz cumpleaños y a tu padre que se mejore pronto. Para ti muchos bsos ;)
ResponderEliminarEspero que tu padre esté mejor y todo vuelva pronto a la normalidad. La caja és una preciosidad y se nota todo el cariño y dedicación que lleva. Besos y feliz semana.
ResponderEliminarAhí estamos, poco a poco.
EliminarBss
Hermoso blog y las historias de vida q tooodas en algún momento compartimos. Y por supuesto a quien no le gusta recibir regalos y mas si son hechos con nuestras manos, sin dudas eso demuestra el cariño. Me encantó como quedó. Preciosa. Saludos.
ResponderEliminarGracias, Alicia.
EliminarPues si que se te complican las semanas, espero que tu padre vaya mejor y lo de tu hijo pase rápido. Mucha fuerza guapa.
ResponderEliminarLa caja estupenda rebosando amor que es lo que seguro la ha llegado a tu madre, me gusta mucho como te ha quedado.
Un beso
Lo primero desearte que tu padre se ponga bueno prontito. Luego felicitar a tu madre, y por ultimo decirte que la caja es preciosa y te ha quedado estupenda.
ResponderEliminarUn besote
Hola Luz, una caja preciosa, te ha quedado de lujo, una maravilla a mi hermana le ha encantado y ya le ha pedido una a los Reyes pero no sé si podrán traerla este año ya veremos como van de tiempo jejejeje. Besicos
ResponderEliminarTe ha quedado una caja muy bonita y navideñas con esas imágenes y por dentro muy chula también, le tuvo que gustar mucho a tu madre y por lo menos recibió una alegría en esos días malos.Te deseo que se recupere tu padre, un beso .
ResponderEliminarMuchas gracias. F
EliminarPues sí, una caja llena de encanto ¿Cómo no va a gustar? le has dado un toque más elegante con la cinta, imposible pase desapercibida. Espero que tu padre se encuentre mejor y todo vuelva a la normalidad. Más en la época en que estamos. Qué todo vaya bien.
ResponderEliminarFeliz semana.
Gracias, Nita.
EliminarUna caja preciosa llena de detalles y mucho cariño!
ResponderEliminarEspero que tu padre se recupere pronto y todo vuelva a la normalidad!
Besos guapa
Luz, espero que tu padre se esté mejorando y espero que tu madre vaya también resistiendo esas interminables horas en el hospital( alli el tiempo no corre, va muyyyy despacio).
ResponderEliminarTu caja es una de las mas bellas que has hecho, no sólo por el diseño, sino por como la has hecho, para quien la has hecho y y en que momento.
Besos y que todo vaya saliendo bien
Hola! Espero que tu papi este mucho mejor...
ResponderEliminarLa cajita una monada, que gusto tienes!!
Besitos
Lo primero, espero que todo vaya mejor que el tema de hospitales...uffff.
ResponderEliminarMe encanta como te ha quedado y qué bien te has portado con ella, seguro que está muy feliz.
El año pasado a mí me pasó algo así, no pude comprarle un regalo a mi madre porque cuando yo tenía tiempo de comprar no había tiendas abiertas así que le hice un bolso que le encantó porque valoró el esfuerzo y que se acuerden de una.
Un besín y que todo se mejore, te lo deseo de todo corazón.
Lo que se hace con cariño siempre sale precioso.
ResponderEliminarQue se recupere tu padre cuanto antes.
Besos guapa.
Luz es preciosa! y ya veo que eres una artista de robarle horas al tiempo!.
ResponderEliminarBesos,