Sí!!!!!!
Tras haber sudado a mares acolchándolo, he terminado (y entregado a su dueña), el quilt Friends and Flowers. Para comprender mis sufrimientos, nada mejor que coge una manta zamorana, y taparse con ella una tarde de julio (si es por la noche, también sirve)...
Que ya sé que estas cosas no se hacen en verano, pero es que me moría de ganas por regalárselo a mi madree, que tampoco lo va a estrenar de momento.
El acolchado es sencillo, entre otras cosas porque no me atrevo al acolchado libre, y hacerlo a mano habría sido terrible. Así que simplemente, he ido siguiendo las lineas de las costuras.
Como ya comenté cuando lo terminé, he aprendido a que antes de cortar una sola tela es recomendable pensar las telas que se van a usar en cada bloque, para que no coincidan, como me pasó con el bloque del corazón y el cesto de flores.
Pero la experiencia es la madre de la ciencia, y la próxima vez no me pasará.
Y un detalle de la trasera: la tela no tiene nada que ver con las usadas en el top, pero me pareció que tenía un aire antiguo, y como era incapaz de escoger una tela lisa u otra que combinara a la perfección, tiré por la calle de en medio y esta fue la elegida.
Y me sobró lo suficiente para hacer las bolsitas de los recortables para mi sobrina y su futura hermanita.
Lo mejor, la cara de sorpresa de mi madre ayer, cuando sacó la colcha de una bolsa. Por eso, han merecido los sudores de la muerte.
sábado, 9 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Felicidades te ha quedado preciosa. Tu madre estará encantada con semejante regalo.Ha merecido la pena el sudor de tu trabajo( nunca mejor dicho)La mia aún está a falta del acolchado.bss
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa, te habrá llevado tiempo pero ha merecido la pena. besos.
ResponderEliminarMe encantaaaaaa!!
ResponderEliminarte quedo divina y vaya merito el tuyo
acolcharla todo a mano
FELICIDADES!!!
Yo aún la tengo que acolchar...sshhiff!!
Besitoss
Oleeeeeeeeeeeee por mi niña y su colcha que es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarTu madre debe haber flipado horrores, y con motivos...
Besazos,
Dios mio es IMPRESIONANTE, no solo por la calor que has debido pasar sino por el trabajazo que debe tener esa colcha. Pero es preciosa y una auténtica obra de arte. Enhorabuena. Besos
ResponderEliminar¡¡es preciosa¡¡ espectacular, qeu manos tienes¡¡
ResponderEliminar¡Te van a poner un monumento! Hay que echarle valor para ponerse a acolchar con este calor. Pero ha merecido la pena por lo bonita que te ha quedado y por la alegria que has dado a tu madre.
ResponderEliminarUn abrazo.