Estas son las telas que estoy usando, en piqué, que son muy suaves y dulces. Las compré hace unos meses con objeto de hacer una canastilla, pero al final me bloqueé y las guardé, a la espera de una idea, como ha sido la de hacer esta pequeña colcha para un bebé.
Aquí, dos de las tiras que ya tengo terminadas.
Y ayer, de nuevo incursión en La rueca de Quina, en Paracuellos. Iba con la idea de comprar algunas telas "distintas", para hacer unos manteles individuales, como los que vi en Coton et Lavande , y que "necesitaba" hacer. Y las encontré...
Son tan bonitas, que estoy deseando lavarlas para empezar a cortarlas, aunque primero habrá que decidir las combinaciones y el diseño, porque quiero que la tela con las flores grandes luzca bien.
Y además, hay que ir cortando las tiras para el segundo objetivo del SAL Friends and Flowers...
Y además, hay que ir cortando las tiras para el segundo objetivo del SAL Friends and Flowers...
Te va a quedar muy fina y dulce.Cuanto más sencillitas son, más bonitas quedan.Has cogido las telas con mucho gusto.El resultado final va a ser precioso.BSS
ResponderEliminarSabes que ayer entré en una tienda de patchwork???? tu eres la culpable, me estás contagiando tu adicción!!!!
ResponderEliminarGRACIAS!!!!!!!!!!
Las telas son muy bonitas, tengo ganas de ver resultados!
esa tela en beig las compre yo para mis hijos en rosa y azul y las tengo guardadas, las tengo guardadas esperando que le llegue un angelito a mi hermana, a ver si me inspiero con tu colcha que va a quedar preciosa. Por cierto, tengo una mecedora pequeñita de cuando yo era pequeña que me gustaria restaurar, tengo que cambiar hasta la tela, ¿tu sabes hacerlo? me gustaria hacerlo yo pero no dejarla mal.
ResponderEliminarLisi, después de tantos años de amistad, que a estas alturas descubramos todo lo que tenemos en común me maravilla (¿te acuerdas de cuando sólo hablábamos de pañales e introducción de alimentación complementaria?).
ResponderEliminar¿Y compraste algo? Es que aquí, la única tienda que hay la tengo a 14 km, porque bajar a Madrid me da pereza, sobre todo por la falta de tiempo.