No estoy yo para tareas grandes... Cada vez queda menos para el "gran día"! Y ayer, me dí cuenta de que mi niña no tiene todavía un cuadro de punto de cruz como sus hermanos!!! A ellos se los hice mientras estaba de reposo absuluto, que me las ingenié para bordar tumbada (era incómodo, pero me distraía). Y ahora, sin llegar al extremo de tener que estar todo el día acostada, el punto de cruz me relaja y me entretiene.
Así que busqué los esquemas de letras de niños (los tenía muy guardados, pensando que nunca más los necesitaría), y saqué la caja de los hilos:
Sí, mi caja de madejas es muy poco cuidada, lo sé. La típica caja de puros de "Romeo y Julieta", que conseguí en una boda, y que es perfecta para las madejas, pero nada estética.
Así que una vez escogidos los colores (en este caso, voy a usar ovillos), saqué el bastidor y la tela (un panamá en tono crudo), y me puse a bordar:
Las letras en rosas, cómo no...
Con pequeños ositos que saludan escondidos...
Hacía mucho que no me ponía con el punto de cruz, que resulta muy relajante. Y me hizo plantearme el empezar un nuevo proyecto: el cajón de imprenta... Pero esto tendrá que esperar....
¡¡me encanta¡¡ mi hermana hace mucho punto de cruz, estoy deseando ver ese cuadro terminado, seguro que te queda precioso.
ResponderEliminarHay niña, que te pilla el toro¡¡¡¡¡.Ese cuadro te va a quedar genial. A mi el punto de cruz me relaja mucho.
ResponderEliminarbesitos
Que bello quedará!! felicidades y muchas bendiciones para la feliz llegada!!
ResponderEliminarQué ilusión que sea en rosa para Celia!
ResponderEliminarMuak!
Yo no soy puntocrucera, si embargo me gustan mucho esas labores, y concretamente las letras más. Por cierto, a mi la caja de puros me gusta!
ResponderEliminarÁnimo con el cuadro y con lo poco que te queda para ver a tu niña.
ResponderEliminarBesos
Como lo hiciste quieto hacerlo
ResponderEliminar