Son pequeñitos y están a falta de coser la tira en la parte inferior (aprovecharé dentro de un rato que tengo que poner la máquina de coser para rematar un par de cosillas que están en el cesto de la costura).
Uno con su nombre y un pequeño corazón
Otro, con tres corazones y una cenefa sencilla
Y el último, con una flor (este es el que menos me gusta, lo confieso)
La colcha que se ve debajo es la Farmer's Wife, ya acolchada y puesta sobre la cama de la habitación del bebé...
Porque se va acercando la fecha y estamos rematando temas:
El sábado pasado compramos la mini-cuna, en color rosa (of course!):
Con su mantita de forro polar, que escogió su hermano Alberto (le hizo mucha ilusión ver que la había puesto)
Y dentro, la mini-colcha en patchwork, por supuesto!
Quedaría pintar la habitación, quitar algunas baldas que sobran, comprar un armario ropero (de momento estoy usando un sinfonier con 3 cajones), pero creo que lo del mueble no es lo más urgente.
Y coser alguna cosita más: alguna toalla pequeña para llevar en el bolso, colgar algún cuadro (y enmarcar el del nombre), pero sin demasiado agobio... al fin y al cabo, lo que necesita un bebé recién nacido ya lo tiene: unos padres y unos hermanos mayores que cuentan los días que faltan para que nazca.
Desde luego que no puede ser.... con las cositas tan bonitas que haces y no haberle hecho unos baberitos de punto de cruz a la chiquilla... ya puedes estar mas tranquila, ya tiene sus baberos... ánimo que ya te falta poco. Un beso
ResponderEliminarQué bonito todo Luz, aiiiiiiiiiiiiiiiiiis!
ResponderEliminar¡¡ohhh que bonitoooo¡¡¡ me encanta la mantita¡¡¡ si quiere coger ideas para el dormitorio pasate por el foro de decoración infatil de facilisimo, hay habitaciones chulisimoas y tu que sabes hacer de todo lo tendras chupaooo, un beso grande.
ResponderEliminarTodo esta quedando muy bonito!! Besos
ResponderEliminarTe invito que pases por mi blog que estoy de sorteo!
loreembarazada.blogspot.com