Con este calor, apetece hacer cosas pequeñas, con pocas ambiciones... No es momento de abordar grandes proyectos, o medianos. Pero a pesar de las altas temperaturas, siempre se encuentra un momento para darle otra imagen a una caja de madera que es su momento, albergó el típico detalle que regalan en las bodas.
El contenido, ahora mismo está en un despacho, y porque quien lo contempla todos los días estuvo atento y lo salvó de una de las bolsas que tras la pintura de mi casa fui llenando para que terminara en un contenedor.
Pero el continente, esta caja que tantas posibilidades tenía, bien que lo guardé.
Porque las cosas tienen el valor que les dan los ojos que las contemplan.
Y reconoce conmigo que una caja de madera es un pequeño tesoro.
Un par de capas de gesso, para cubrir y y para tener un lienzo en blanco que fuera la base de mis ideas y combinaciones...
Un estarcido con pasta de relieve usando una plantilla que he empleado en otros proyectos...
Y palabras en francés estampadas con un sello de silicona que fue una de esas compras a las que se les da un uso intensivo... Y que nunca cansan.
También decoupage, que tenía restos de una servilleta preciosa a la que había que dar salida antes de que unas manos pequeñitas la pegaran en una de sus múltiples "malualidades"....
Y para la parte de atrás, esa que no se ve, pero que sabemos que está, más sello y más decoupage...
Porque aunque la cara "noble" esté más trabajada, nunca se sabe quién puede darle la vuelta. Y no se va a encontrar con una triste cara blanca.
Una caja perfecta para ponerla en el pequeño mueble de la entrada y dejar ahí las cartas... y las demás porquerías que mi trío va dejando por cualquier rincón, y de las que se acuerdan cuando vamos a salir de casa.
Pequeños detalles para llenar estas tardes de tanto calor, que el verano nos está golpeando con toda su pasión y sus altas temperaturas. Y algo hay que hacer...
Porque aunque esté más relajada contándote mis labores y proyectos, no pienses que estoy mano sobre mano... Sino que estos días me los tomo sin prisa, sin presiones, pero estaré por aquí, enseñándote estas cosas que llenan mis días, que hacen que vuelva a casa desde el trabajo pensando en combinaciones de colores, en telas que contrasten.
Feliz semana (y te prometo que te enseño en breve mis avances con el Splendid Sampler...)
Recuerda que si no te quieres perder nada, me encontrarás en:
- Lo que me gusta en Pinterest, aquí tienes el enlace.
- Y mi cuenta de Instagram: bcosasbonitas.
Estupenda tu caja, Luz. Pronto veremos las "malualidades" de la pequeña que seguro ha heredado tu gusto y buen hacer. Abrazos
ResponderEliminarEs que el continente de ahora, sin duda espera un contenido digno de él. Porque mirá que te quedó linda con ese relieve! Tomate el calor con calma, si pudiera, te mandaba algo de frío para llenar tu cajita. Besos!
ResponderEliminarSí, por favor!!!! Un poquito de frío se agradecería!!!!
EliminarBss
Es preciosa, me encanta.
ResponderEliminartienes razón depende de como y quien mire...se ven cosas distintas ;)
Salu2
Gracias!!! Incluso a veces, con el paso del tiempo, la misma persona le da un valor distinto.
EliminarBss
Es preciosa, me encanta.
ResponderEliminartienes razón depende de como y quien mire...se ven cosas distintas ;)
Salu2
Ay, esos detalles endiablados de las BBC, menos mal que a veces vienen en cajas como estas que tú sabes transformar tan bien. Un beso.
ResponderEliminarPues ese tesoro ha quedado mas que bonito y con un buen uso, que todos los hijos siempre quieren llevarse algo en el ultimo momento y a saber donde lo dejaron jajaja...
ResponderEliminarFeliz semana y felices "malualidades"¡¡
Gracias, Visi!!! Lo del último momento es matemático...
EliminarBss
Que preciosidad de caja! Me encanta la combinación de relieve, decoupage y escritura... Te ha quedado divina
ResponderEliminarBesos
Me encanta !!
ResponderEliminarEs de un gusto exquisito .Bss
Gracias, Carmen!
EliminarBss
¡Preciosa!
ResponderEliminarDisfruta de este tiempo, y del hacer cosas con pausa y tranquilidad
Preciosa la caja Luz, ya se sabe que no se puede tirar nada jejeje. Besicos.
ResponderEliminarGuapi! te ha quedado linda, linda linda!
ResponderEliminarcómo van esos ánimos?
Bsos
Te ha quedado una bonita caja y el adorno de escritura con los sellos me encanta.
ResponderEliminarBesos
Que bonita Luz. Es increíble que de una caja de madera que normalmente desechamos la hayas convertido en esa joya :D :D
ResponderEliminarEl gesso que es un tapaporos????
Muxus
Luz, que bonita te ha quedado la caja con esa decoración que le has puesto, el relieve, la escritura y la servilleta, hacen una composición preciosa.
ResponderEliminarYo también estoy menos activa con el calor, me da más pereza.
Un beso
Ay, Rosss, tenemos que vencer a la pereza, aunque sea cosiendo un alfiletero...
EliminarBss
Es impresionante lo que has conseguido con esa caja. Sencillamente me encanta la decoración, ese toque romántico y francés que tiene a un mismo tiempo. Como tú soy una enamorada de las cajas y me encanta como has conseguido transformar ésta. De nuevo felicidades por este estupendo trabajo. Besitos y feliz semana.
ResponderEliminarBellísima ,me encanta como te ha quedado !!
ResponderEliminarBesitos.
Jo Luz que envidia, te ha quedado preciosa, es una caja divina la mires por donde la mires, felicidades un trabajo de 10, como siempre. Feliz semana, besicos.
ResponderEliminarMuchas gracias, Conchi!
EliminarBss
Me acabo de dar cuenta de que no te sigo en instagram y lo acabo de remediar, faltaria mas!! Una caja preciosa como todas las que haces, llena de detalles y de encanto. Y en estos dias de calor y de tranquilidad es un gusto leer tus entradas.
ResponderEliminarUn beso
Qué bonitas y elegantes te quedan todas las cajas Luz, tienes madera, vamos, quiero decir arte. Seguro que las manos pequeñitas van a seguir tu saber.
ResponderEliminarDe calor ¡Uff! insoportable, yo también he bajado bastante la actividad en labores, pero no por ello he parado. Besos bonita.
Ay, muchas gracias, Nita... el caso es tener algo entre manos, ¿verdad?
EliminarBss
Haiiiiii!! pero que bonita te ha quedado con esas rosas yo tengo una caja de las de vino pero no creo que me quede de bien como la tuya.
ResponderEliminarUn beso Luz