Resulta curioso cómo pueden pasar las semanas, sin que nos demos cuenta, sin pasarme por este rincón y sin contarte mis cosas.
La última vez fue a principios de noviembre, y ya tocaba volver a asomar la cabeza. Porque mi ausencia no significa que haya estado de manos cruzadas.
Todos los domingos por la tarde, tenía dos opciones: sacar el ordenador y escribir una entrada del blog, o seguir cosiendo como si no hubiera un mañana... Y ya sabes, lo mismo que se adquieren costumbres, éstas se pueden abandonar de la misma manera.
Y el otro día, mi amiga Lisi me preguntó qué pasaba.
Nada, no pasa nada. Simplemente, que no necesitaba escribir en el blog.
Al fin y al cabo, esto no es una obligación, ¿verdad?
Pero luego, mi amiga Ana, me recordó los motivos por los que hace casi 6 años me embarqué en la aventura de tener un blog: como vía de escape ante un trabajo estresante.
El trabajo sigue siendo estresante. De hecho, desde que empezó el 2017 ha sido muy estresante. Así que las razones para escribir siguen estando activas.
Así que esta tarde de domingo, me he sentado con el portátil delante, para retomar la costumbre de escribir mientras me pinto las uñas.
Porque hay costumbres que es necesario conservar.
Porque mientras que no escribía tuve tiempo para hacerle a mi hermana una bolsa con una tela adorable:
(esta bolsa merece una entrada en exclusiva)
Y Papá Noel me trajo todo lo que pedí, una plancha para mis costuras y aplicaciones, una troqueladora para redondear esquinas y el libro de Tilda que me faltaba:
También me dio tiempo ha hacer dos monederos de color turquesa, uno para mi cuñada y otro para su hija.
Y para empezar a leer el libro que me tocó en el sorteo de Guía del Jardín (recomendable tanto el blog como el libro).
Y para seguir con los bloques del Splendid Sampler, a falta de 8 para que termine esta aventura...
Como ves, estos dos meses han dado mucho de sí, y si me paro a pensarlo, parece que fue ayer la última vez que publiqué.
Y antes de poner el punto final a esta entrada, te reconozco que no ha sido tan duro el ponerme a escribir, que el domingo ha sido elástico y he tenido tiempo para poner la casa a punto, para hacer la comida de hoy y la cena de mañana, e incluso para echarme la siesta.
Porque es cuestión de organizarse, y de no perder las buenas costumbres.
Feliz semana (y te prometo que no volverá a pasar tanto tiempo en volver a vernos).
Recuerda que si no te quieres perder nada, me encontrarás en:
- Lo que me gusta en Pinterest, aquí tienes el enlace.
- Y mi cuenta de Instagram: bcosasbonitas.
Como me gusta volver a leerte!!!
ResponderEliminarSabes de sobra lo que opino de la gestión del tiempo.
Tampoco está nada mal elegir otras opciones.
Pero seguro que ayer tu, en tu intimidad, te sentiste más plena.
Lo importante es elegir.
Besitos y "bienvuelta"
¡¡¡¡Hola!!!!!
ResponderEliminarMe alegra mucho volver a leerte, me gusta todo lo que has hecho y lo que has recibido, así que feliz semana.
Besos.
Gracias, Gema!!! Era cuestión de hacer un hueco.
EliminarBesitos
Se pone una contenta cuando al final salen las cosas de forma fluída y en realidad, es que si lo deseamos, lo hacemos. O como decía mi madre "Querer es poder". De todas formas, se ve que has invertido tu tiempo en unos trabajos muy lindos. Abrazos y feliz vuelta.
ResponderEliminarCuanto tiempo!! me alegro un montón de que todo siga viento en popa!!..y aunque no estuvieses por aquí se ve que no perdiste el tiempo...ya me dejas con ganas de ver esa bolsita...
ResponderEliminarBesitos
La verdad es que no he parado de hacer cosas (menos las cortinas del salón...). Y la bolsa, para la siguiente entrada.
EliminarBss
Te entiendo. A mí también me preguntaron una vez qué me pasaba porque estuve algunos días sin publicar. Pues nada, que esto no es una obligación. Es un placer, y si los días se enredan con obligaciones o con otros placeres, pues no nos pasa nada, simplemente eso. Un beso.
ResponderEliminarTe estaba echando de menos y es que tienes razón el tiempo vuela y cuando te quieres dar cuenta, han pasado dos meses.
ResponderEliminarMe encantan tus nuevos trabajos. Como me gusta como coses de bien. Me quedo pendiente de la bolsa. Las carteritas son una monada y me gusta mucho tanto la tela, como el color y el libro, me apetece. Voy a intentar hacerme con él. ¿Lo ves como no te puedes ir por tanto tiempo? jajajaaa
un beso y feliz semana.
María
El libro está muy bien, ya lo verás.
EliminarMuchas gracias por tu visita (y por tus piropos)
Me alegra leerte de nuevo y ver todas las cosas que has hecho, son muy bonitas. Papá Noel se ha portado muy bien contigo , son cositas muy útiles para nuestras manualidades.Bss
ResponderEliminarEs que Papá Noel tenía una carta muy específica...
EliminarBesitos
Por aquí se te echaba de menos! o sea que ahora que has descubierto que no es tan duro a ver si te vemos más por aquí ;).
ResponderEliminarTus labores preciosas con tu sello muy personal, y los regalitos la mar de bonitos y útiles
Bsos
Yo aveces también pienso en estar una buena temporada sin publicar ya que no es una obligación ni un trabajo para mi, así que te comprendo en que te tomes un descanso, pero la verdad que siempre volvemos ya que es nuestro modo de escapar de la rutina del trabajo que eso si que es obligado más que nada si queremos ser remuneradas.
ResponderEliminarEn fin que me alegro de volver a ver tus preciosos trabajos de costura y que estés de nuevo por aquí.
Un beso
Lo has explicado a la perfección el cómo me siento... Y también, que tenemos que mantener esta vía para escapar (o sobrellevar mejor) los estreses...
EliminarBesitos
Bienvenida de nuevo cariño!!! Ya veo que te ha cundido y espero que sigas manteniendo la costumbre de escribir, que se te echa en falta. Besicos.
ResponderEliminarMe alegro que vuelvas asomarte por el blog y nos enseñes tus trabajos siempre tan bonitos. Felicidades y espero que no nos dejes tanto tiempo sin noticias.Besosss.
ResponderEliminarGracias por animarme.
EliminarBss
Pues encantada de que vuelvas a retomar el blog Luz, pq aunque las que te seguimos hemos estado pendientes de todos tus avsnces pero no es lo mismo!
ResponderEliminarMuy guais tus regalitos de papá noel y todo lo que has ido haciendo en estos dos meses! Muchos besos y feliz semana!
Ya, con Instagram no perdemos el contacto, pero como dices, no es lo mismo.
EliminarBesitos
MUAKS
ResponderEliminarLo prometido es deuda...
EliminarBesitos
A mi me pasa parecido, que tardo 2 meses en publicar y vuelvo na retomar el blog porque no es un obligación y escribes cuando tienes algo que contar y algo que enseñar o compartir. Y claro, hay que coser. Has cosido y cosas muy chulis, la bolsa de tu hermana tiene una pinta buenísima. Las carteritas también muy monas. Bss
ResponderEliminarA mi me pasa parecido, que tardo 2 meses en publicar y vuelvo na retomar el blog porque no es un obligación y escribes cuando tienes algo que contar y algo que enseñar o compartir. Y claro, hay que coser. Has cosido y cosas muy chulis, la bolsa de tu hermana tiene una pinta buenísima. Las carteritas también muy monas. Bss
ResponderEliminarMe alegro de que estés de nuevo por el blog para deleitarnos con tus preciosos trabajos.Feliz semana
ResponderEliminarUn beso
Así da gusto volver...
EliminarBesitos
Hola Luz!!
ResponderEliminarLos días pasan volando y más si las horas las tienes súper ocupadas como es nuestro caso...Me alegro de volver a ver las cositas chulas que haces.
Un abrazo^^
Marta
Los días es que tienen 24 horas... Y también hay que dormir...
EliminarBesitos
Hola Luz. De vez en cuando hay que hacer descansos hasta de lo que nos gusta. Me encanta lo que haces. Lo que daría por saber coser así. Ahora tengo el ordenador roto y estoy deseando tenerlo para publicar. Con el móvil no se.
ResponderEliminarUn beso.
Muchas gracias! De verdad, que estas cosas son muy fáciles de hacer. A ver si te leo pronto.
EliminarBesitos
SAVE YOUR MARRIAGE IF YOU LOVE YOUR HUSBAND OR YOUR EX LOVER . if I refuse to share this testimony it means I am selfish to myself and to the people I love so much whom might have similar problems, my husband left after a little misunderstanding and never came back home at first I thought it was a joke he left me for his mistress outside, all this happened September I am sharing this testimony because Christmas is around the corner and will be a very bad celebration if you don't spend it with your loved one's, so many men will live their wife and celebrate Christmas with their girlfriend, I complained to my very good friend she told me she had such problem in her marriage until she was introduce to DR PADMAN a specialist doctor who specializes in bringing back broken homes and broken marriages DR PADMAN website: https://padmanspell.com/index-3.html cast a spell for me in December 2nd surprisingly my husband came home December 6th apologizing that I should forgive him that this will never happen again. With this I will never forget DR PADMAN who saved my marriage. His contact address is padmanlovespell@yahoo.com , https://twitter.com/padman_dr. WhatsApp +19492293867 you can still save your marriage if you really love your husband Website: http://padmanspell.com/
ResponderEliminar