Ya lo comentaba en la entrada anterior del blog: tenía pendiente terminar el camino de mesa acorde con la temporada. Y ya lo tengo encima de la mesa:
Y me gusta mucho cómo ha quedado. De todas formas, me gustan más los colores claros para el salón, porque los muebles que tengo son oscuros, pero en este caso, las telas me pudieron... El borde es de color albero, una tela que compré este verano no sé para qué, pero que parecía a propósito para esta labor.
Y el bies.... pues como siempre hago: con retales de la misma tela usada para la parte central. Además, parece que enmarcan el quilt.
Una novedad: los corazones para acolchar
Lo ví en otro blog, y me gustó cómo quedaba... es que sigo acolchando a mano...
Y para terminar el conjunto (y la redecoración de la mesa), tenía que cambiar la bandeja que pongo encima:
Para el verano, usaba una de mimbre blanca (otra tarea de tuneo del verano anterior), pero el blanco no le iba nada... Así que saqué esta, que es de madera pintada (también por mí), y cambié el farol blanco por uno rojo (con su piña).
Y ahora, a seguir con el SAL navideño (del primer objetivo me queda bordar un par de letras y copos de nieves), y darle salida a la colcha para mi sobrina Teresa. Porque hay tareas que ya están encoladas a la espera de terminar estas...
jueves, 29 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Pues si que te has dado prisa en terminarlo, es precioso me gusta sobre todo el contraste de con el borde en color albero. Que envidia ya tienes tu casa acorde con la temporada otoñal. Besos
ResponderEliminarTe ha quedado lindisimo el camino de mesa.Las telas son preciosas y le van muy bien. Anda hija sigue con tus tareas pendientes. Estas que te sales. Madre mia!!!!!!!!Como te cuende el trabajo.bss
ResponderEliminarMe he vuelto a enamorar!
ResponderEliminarHola wapa! Pues te ha quedado espectacular! Me encantan los corazones que has usado en el acolchdo, vaya manos. La decoración me encanta para el camino! Un abrazo de tu vecina, ja, ja...Montse de lostrastosdemontse.
ResponderEliminarEs precioso, queda muy bonito!! Un saludo!
ResponderEliminar