Aunque aquí en España no hay tradición, desde hace casi un mes llevo viendo en una web, miles de ideas para decorar Huevos de Pascua. Y a eso se dedicaron mis gemelos este fin de semana. Es una manera curiosa para pasar una tarde de sábado, y preparar, con las "obras de arte" un pequeño detalle decorativo. Como sólo pintaron cuatro huevos (ya no sabía qué más empanar con ellos), he añadido una fresa y un corazón Tilda. Los huevos están vacíos, y antes de que pasaran por las manos de mis pequeños artistas, les dí una capa de gesso blanco.
Aquí, uno de ellos, con sus acuarelas, decorando el huevo.
Y mi otro artista, con el suyo.
Y yo, que sigo con lo mío...
No sé si el patchwork es lo más beneficioso para mi tunel carpiano maltrecho, pero para mi cabeza, es lo mejor. Creo que estas son las primeras vacaciones en dos años en las que desconecto en el momento que salgo de la oficina.
Esta mañana he asaltado una de las dos tiendas de telas que hay en el pueblo (la otra ya la visité el viernes pasado, y compré tres telas de flores, pero que creo que de momento, dormirán en el arcón de las tareas a largo plazo), y he hecho varias compras interesantes: unas, para aplicar esta misma noche, en cuanto termine de cenar, y otras, ya veré...
Exactamente igual, no va a ser, porque esta funda de cojín es más de niña, pero me ha gustado mucho el area central, con los banderines.
Y en la tienda, había unas telas con estrellas que me ha parecido que irían estupendas...
Así que ya tengo cortadas todas las piezas del primer cojín, y estoy contando los minutos para ponerme al trabajo...
Los huevos geniales y al cojin le veo mucho potencial.... las telas preciosas
ResponderEliminarMe encnata la idea de los huevos¡¡ les quedaron genial, las telas que has comprado son preciosas, estoy deseando ver como queda
ResponderEliminar